Tendencias

Recién casados multaron con un millón de pesos a quienes no asistieron a su boda

Los recién casados no se quedaron con el descontento de quienes no asistieron sino que les cobraron una multa por su puesto.

31 Ago 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Esposos les multan con un millón a quienes no asistieron a su boda

Esposos les multan con un millón a quienes no asistieron a su boda/ Pixabay/ Captura Pantalla

Sin duda el matrimonio es una de las etapas más importantes en la vida de una pareja, ya que es la manera de jurar ante Dios amor eterno, festejo que normalmente quieren compartir con los familiares y amigos más cercanos, sin embargo, nunca ha sido una obligación asistir a estos eventos.

Una pareja de Estados Unidos contrarió esta costumbre y estableció una multa de un millón de pesos para cada invitado que no asistiera a la boda y recepción que habían organizado.

Lee también: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

La multa establecida por los recién casados Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee, de 43, residentes en Chicago era por 240 dólares que en pesos colombiano están cerca de un millón de pesos.

La boda la organizaron por todo lo alto en una isla fuera de la ciudad, en la sla de Negril, en Jamaica, a más de 2.700 kilómetros de su lugar de residencia. Inversión que les costó un buen monto económico por lo que no estaban dispuestos a perderlo por quienes no asistieran.

Te puede interesar: Reciclador encuentra en la basura una bebé recién nacida

Al evento asistieron al rededor de 100 invitados pero faltaron al menos ocho de la lista más allegada de los americanos. Según dijo Doug Simmons a ‘The New York Post’, cuatro invitados habían declinado la invitación con previo aviso, pero los otros cuatro no dieron ninguna señal que justificara su ausencia.

Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, 'Oye, no podemos asistir'(...) Eso era todo lo que pedía. Si me dices que no puedes asistir, sería comprensible, pero no decirme nada y dejarme pagar por ti y tus acompañantes. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé como algo personal ", declaró el enfadado esposo.

Puedes leer: Cameron Díaz en un video erótico: el pasado que siempre quiso proteger

El descontento no quedó en un simple disgusto sino que se tradujo en una cuenta de cobro que los implicados compartieron en Facebook. Los esposos aseguraron que esta insólita tarifa llegará incluso por correo electrónico y correo postal en caso de ser necesario.

"Esta factura se le está enviando porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final. Debido a que no nos llamó ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su asiento por adelantado. Puede pagar a través de ‘Zelle’ o ‘PayPal’. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!”, se lee en el controvertido mensaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies