Tendencias

A Antonella Roccuzzo también la despidieron las esposas de los jugadores del Barcelona

Han sido diferentes los mensajes que ha recibido la argentina antes de irse junto a Lionel Messi de territorio catalán.

10 Ago 2021 17:55:31Por: SuperTrending
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Antonella Roccuzzo junto a Messi y demás compañeros. / @antonelaroccuzzo

Pasarán los días y se seguirán viendo todo tipo de demostraciones y repercusiones tras la ya confirmada salida de Lionel Messi de Barcelona. El argentino conmocionó a todos con su última rueda de prensa y desde entonces él, su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos han sido protagonistas de las noticias más relevantes en el mundo del deporte.

Y es que en la ‘Ciudad Condal’ no solo echaran de menos al futbolista más importante de todos los tiempos del cuadro catalán, su mujer, parte fundamental a lo largo de su vida, también supo dejar su huella allí y formar grandes relaciones de amistad con las demás parejas de los otros jugadores.

Mira acá: Ibai Llanos contó el momento más incomodo en la cena de despedida de Messi

Por eso es que a Antonella también la despidieron a través de las redes sociales. Fueron varios los mensajes de cariño y admiración que recibió la argentina.

Una de las primeras en hacerlo fue Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, nuevo capitán del Barcelona. "Amiga no sabes la falta que me vas a hacer, pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa”, publicó.

Lee también: El enojo de Mateo Messi en la despedida de su papá del Barcelona

¡El Barça nunca será igual sin ti! ¡Gracias por todo Leo Messi! Ha sido un honor para mi marido jugar contigo y nunca lo olvidará. Tú, ‘Anto’, tu preciosa mujer, y tus increíbles hijos, serán muy añorados. La ciudad de Barcelona será diferente a partir de ahora. ¡Os deseamos buena suerte!", escribió Coral Simanovich, la mujer de Sergi Roberto.

Junto a ellas, también se manifestaron Mikki Kiemeney, esposa de Frenkie de Jong; Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba; Anne Laure Braithwaite, pareja de Martin Braithwaite; y entre otras de las compañeras de vida de los compañeros que tuvo Lionel Messi durante su largo paso por Barcelona.

Mira acá: Barcelona no solo dejó ir a Messi: la millonada que dejará de recibir

Lee también: ¿Llegará Messi?: multitudinaria espera de hinchas del PSG en aeropuerto de París

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies