Tendencias

Esperanza Gómez regalará becas a jóvenes para que terminen el bachillerato

La actriz desea contribuir con un país mejor y sostiene que no hay mejor manera de hacerlo, que a través de la educación.

25 Jun 2021 11:23:50Por: SuperTrending
Esperanza Gómez regalará becas a jóvenes bachilleres

Se unirá con una fundación para ayudar a quienes desean terminar sus estudios/ Archivo Esperanza Gómez

Esperanza Gómez, más conocida por su actuación en videos para adultos, confirmó en las últimas horas, uno de los proyectos a los que le apostará fuertemente este segundo semestre del 2021. Se trata de brindar oportunidades de estudio, para quienes desertaron a la formación por cuestiones económicas.

La noticia la dio a conocer la misma Esperanza, mediante un videos en sus redes sociales, donde explicó que en alianza con la Fundación Trébol, quiere contribuir a que los jóvenes en Colombia cumplan sus sueños y tengan la oportunidad de estudiar.

Lee también: Hija de Aída Merlano presume su lujoso apartamento

La actriz, dejó clara su apuesta por querer contribuir en un país mejor y sostiene que no hay mejor manera de hacerlo, que a través de la educación. Por ello, apoyará con becas del 50% a más de 1.000 estudiantes en todo el territorio nacional.

Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1.000 matrículas en el programa de bachillerato”, sostuvo la cafetera.

Te puede interesar: Así ha cambiado Pautips tras cuatro años de lucha contra la bulimia

¿Cómo elegirán a los beneficiados?

Vale aclarar que la asignación de las becas no tendrá en cuenta la edad o el estrato socioeconómico de los beneficiarios, ya que cualquiera que desee estudiar, merece la oportunidad de hacerlo según explicó la estrella de la pantalla XXX.

No habrá impedimento para que cualquiera pueda estudiar, ya que podrá hacerlo desde la comodidad de su casa al tratarse de una modalidad 100% virtual y con horarios personalizados, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los beneficiaros.

Puedes leer: En África se repitió el caso de la barriga de trapo: falso embarazo de 10 bebés

Así puede aplicar a la beca académica

Los interesados en las becas solo deben comunicarse al WhatsApp de la Fundación Trébol para obtener más información y saber cómo pueden hacer parte de la iniciativa, los requisitos que deben cumplir para poder acceder a los beneficios.

Finalmente, Gómez dejó claro que este programa solo será válido en Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies