Tendencias

Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

"Tiene unas facciones muy lindas, muy finas...además yo estoy casada con un moreno y son muy buenos en la cama", afirmó la creadora de contenido para adultos.

02 Jul 2021 08:07:41Por: SuperTrending
Esperanza Gómez a Davinson Sánchez: es el más apuesto de la Selección

Esperanza dejó saber su fascinación por morenos/ Wikipedia/ FCF

La modelo de glamour y actriz pornográfica Esperanza Gómez, ha sido tendencia por la entrevista que concedió para nuestro portal Supertrending, donde habló sobre un tema del que nunca se le había preguntado: fútbol, pero por supuesto, muy a su estilo.

La entrevista ha llamado la atención por la peculiar manera en que hablaron sobre el seleccionado colombiano, que este sábado enfrentará a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América (5:00 p.m. con transmisión del Canal RCN Deportes RCN).

Lee también: La confesión de Esperanza Gómez a SuperTrending sobre ‘El Tino’ Asprilla: “Me intentó comprar”

Esperanza y su fascinación por los morenos

Una de los momentos que más llamó la atención en la charla con la periodista Daniela Trejos, fue cuando esta, le mostró algunas fotografías de los jugadores de la Selección preguntándole cuál le parecía más atractivo, a lo que sin muchos rodeos Esperanza enfatizó las facciones de Davinson.

"Me parece que tiene unas facciones muy lindas muy finas" afirmó esperanza, a lo que continuó diciendo "yo estoy casada con un moreno y son muy buenos en la cama, no me puedo quejar...aunque en la variedad está el placer, hay que comer chocolate pero si lo pasa uno con leche, sabe más rico ¡la combinación es perfecta!" añadió Gómez. 

Te puede interesar:  Esperanza Gómez: "Reinaldo Rueda me parece el más picaro, tiene sonrisa pervertida"

Esperanza dejó claro que para ella, el color, la raza o la edad no son impedimentos para estar con una persona, cuando se tienen compatibilidad. Sin embargo, ese gusto por los morenos no funcionó para el Tino Asprilla, quien tuvo varios intentos fallidos, tratando de tener un encuentro con la modelo.

Finalmente, la guapísima cafetera también habló sobre lo pícara que le parece la sonrisa del técnico colombiano Reinaldo Rueda, además, dijo que le gustaría que el profe Rueda le enseñara a ella, ¿quieres saber qué es? ¡te invitamos a seguir la entrevista completa!

Puede ser de tu interés: Esperanza Gómez regalará becas a jóvenes para que terminen el bachillerato

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies