Tendencias

Tiene 81 años y es una influenciadora fitness en redes sociales

Erika Rischko es una abuela alemana de 81 años que es tendencia en redes sociales por sus rutinas fitness.

Erika Rischko, abuela fitness en Tik Tok. /Captura

Erika Rischko, abuela fitness en Tik Tok. /Captura

28 Mar 2021 17:27:31Por: SuperTrending

Erika Rischko es una abuelita de 81 años de origen alemán que se ha vuelto tendencia gracias a sus rutinas de ejercicio en la red social Tik Tok. Ella se define como una adicta al fitness y por eso en abril de 2020 decidió abrir su cuenta en esta red social para compartir sus rutinas de entrenamiento y animar al mundo entero a moverse, justo en medio del confinamiento por causa de la pandemia de la COVID-19.

Te puede interesar: Conoce los actores y actrices más twitteados de 2020

Se va a cumplir un año de estar en redes sociales y ya tiene más de 130.000 seguidores y más de 2.5 millones de 'Me gusta' en la plataforma de Tik Tok. “Me encanta entrenar y bailar con mi marido”, dice en la  presentación de su perfil en esta red social, en la que se ha convertido en una exitosa influenciadora.

En los vídeos, es posible observar sus variadas rutinas de ejercicio, que se componen de pesas, 'fitballs', abdominales, barras, bandas elásticas, TRX, coreografías, y más. Su energía es sorprendente y en la mayoría de sus videos, incluye a su esposo, con quien también hace algunas rutinas de pareja.

Mira también: Viajó a Machu Picchu para hacer TikTok con canción de Camilo y la regañaron

Los primeros que hizo se los compartió sólo a su familia, pero ahora está llegando a todo el mundo. Se ha ganado el sobrenombre de la abuela fitness y de eso se siente muy orgullosa. “Soy una mujer de 80 años, ¿cuál es tu excusa?”, es uno de los mensajes que comparte Rischko, habitualmente.

Rischko vive en Lagenfeld, en el noroeste de la nación alemana, asegura que entrena dos veces al día durante varios días a la semana.

@erikarischko

I just love working out ##core ##loveisthenewmoney ##corestrength ##exercise ##lockdownworkout

♬ We Got Love - Teyana Taylor

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies