Tendencias

Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

Aunque mucho vincularon el encuentro con su incursión en la política, otras habrían sido las razones, ¿cuáles?

06 Sep 2021 08:24:06Por: SuperTrending
Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe/ Captura Video

La empresaria de Keratinas: Daneidy Barrera Rojas sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al compartir un clip donde se le bastante cercana con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, ¿con qué objetivo?

Recordemos que hace una semana Epa Colombia hizo público su interés por hacer política, por lo que rápidamente los internautas vincularon el encuentro con una alianza política con el exmandatario. Sin embargo, esta no sería la verdadera razón del encuentro.

Lee también: Epa Colombia habló sobre la salud de su padre

¿Epa Colombia hará política con Uribe?

Tras la ola de críticas y confusión mediática, la también instagramer explicó en sus historias de Instagram que el único propósito del encuentro, era para promocionar sus productos de cabello y tener una asesoría sobre cómo protegerse y solicitar dicha protección.

Esto en el marco del atentado que sufrió su padre: Gerardo Barrera en días anteriores, cuando fue robado con dineros del emprendimiento de Epa. Por ello, confesó entre lágrimas que teme por su integridad y la de su familia y que se siente expuesta.

Te puede interesar: Diana Celis, lesión: Santa Fe vs Nacional, novia Epa Colombia

Cómico momento entre la influencer y el político

En el clip que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones también se ve como el exmandatario imita a Daneidy en su particular forma de vender sus productos y dirigirse a los seguidores: "Amiga, comprame la keratina y muaa" dijo entre risas.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies