Tendencias

De influencer a profesora: Epa Colombia será docente universitaria

La creadora de contenido dictará un diplomado sobre emprendimiento y creación de empresa.

04 Jun 2021 09:46:18Por: SuperTrending
Epa Colombia será docente universitaria

La influencer dará clases sobre emprendimiento e instrucción de sus keratinas/ IG: Epa Colombia

La joven empresaria y personaje de redes sociales, Epa Colombia, confirmó hace varios días que estudiará Administración de Empresas en una universidad ubicada en Bogotá, donde no solo se formará como profesional para seguir fomentando el crecimiento de su empresa, sino que también dictará clases en la misma universidad.

Lee también: ¡Increíble! tratamiento permite convertir cadáveres en fertilizante

Se trata de un diplomado sobre emprendimiento y creación de empresa, donde Daneidy tendrá la oportunidad de enseñar desde su experiencia, como abrir una compañía, darle la visibilidad que necesita y mantenerla a flote.

Lo que sorprendió a los internautas, es que la dueña de Epa Keratinas pasó rápidamente de solo ser alumna en la Unigermana, ha anunciar su rol como docente universitaria, através de un live que realizó desde la cuenta del centro educativo.

Te puede interesar: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante (…) Vamos a hacer un diplomado certificado", afirmó Daneidy.

Puede ser de tu interés: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Añadió que ya estuvo en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina y enseñándole a los jóvenes que quieran emprender, cuáles fueron sus bases para edificar su compañía que hoy, genera más de 500 empleos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies