Tendencias

'Epa Colombia' ayudó a vendedores ambulantes con dinero para sus arriendos

"Esto se lo envían todos mis seguidores" decía Daneidy, al obsequiarles al rededor de 500 mil pesos a cada uno.

05 Jul 2021 09:38:59Por: SuperTrending
'Epa Colombia' ayudó a vendedores ambulantes con dinero para sus arriendos

La influencer repartió dinero y compró productos de los comerciantes ambulantes/ Captura video

Daneidy Barrera, mejor conocida en las plataformas digitales como 'Epa Colombia', es la creadora de contenido y empresaria de keratinas que ha dado un gran ejemplo de superación al país. Pasó de conocerse por sus escándalos y contenidos burdos a destacarse por su empresa y generar empleo en el país.

La mujer aprendió la lección luego de que le cerraran las redes sociales en 2019 y le tocara pagar una millonaria suma al estado, por haber atentado contra un bien público: el transmilenio, en el marco de las manifestaciones de noviembre del 2019.

Lee también: Influencers LGBTIQ+ expresan su orgullo en redes

Epa reparte dinero en las calles

En la jornada de este domingo, la empresaria sorprendió a varios vendedores ambulantes de Bogotá, cuando llegó a preguntarles que cuánto debían pagar de arriendo en sus hogares y posteriormente haciendo entrega del valor completo del mismo.

 

 

Puedes leer: Epa Colombia y su salto a la fama gracias a la Selección Colombia

Como se puede evidenciar en los clips: una mujer con un carrito de dulces y una vendedora de vive 100, fueron las primeras en recibir la ayuda de la influencer por un total de 400 y 500 mil pesos para cada una. 

Luego, una vendedora de bonice, que se rehusaba a creer en la buena fe Epa, recibió no solo el dinero para que pagara la totalidad de su alquiler, sino que le compraron todo el surtido que tenía en su nevera, lo cual recibió entre lágrimas.

"Amiga por qué llora, mira, esto (la ayuda económica) fueron mis seguidores...Dios te ama mucho y tienen grandes oportunidades para ti", dijo Epa a la vendedora.

Puede ser de tu interés: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

Como se puede intuir por la bandera del orgullo LGBTIQ+ que lleva Daneidy en la cintura, seguramente habría salido a apoyar la marcha de su comunidad, pero aprovechó su recorrido en las calles, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Admiración de los seguidores

Los internautas, no paran de sorprenderse con el cambio: "debo confesar que esta mujer no me gustaba, pero la verdad el cambio que ha tenido, sus buenas obras y sus ganas de salir adelante son de admirar", "por eso le va tan bien, lindo gesto", "esta mujer si supo lo que son las segundas oportunidades", sostuvieron algunos seguidores.

Puedes leer: De influencer a profesora: Epa Colombia será docente universitaria

Como es común en estos casos, otros, criticaron que se grabara mostrando su obra social "que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu derecha" "qué necesidad de quedar bien con sus seguidores", "con que lo sepa Dios basta" comentaron algunos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies