Tendencias

Epa Colombia reapareció, pero no en la cárcel

El video, que se hizo viral en minutos, fue grabado por su novia Diana Celis.

17 Ago 2021 16:31:48Por: SuperTrending
Epa colombia no está en la cárcel

Epa Colombia reaparece, pero no en la cárcel/ @EpaColombia

La influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida come ‘Epa Colombia’, reapareció en sus redes sociales luego de que la semana pasada el Tribunal Superior de Bogotá, en segunda instancia, tomara la decisión de condenarla a 63 meses de cárcel, pues instigó a delinquir con fines de dañar los bienes públicos de la capital.

Te puede interesar: Lina Tejeiro, Luisa W y otros famosos que se han pronunciado frente al caso de Epa Colombia

Sin duda, la decisión del Tribunal generó todo tipo de comentarios en redes sociales y hasta generó una movilización en favor a Epa Colombia. Muchos argumentaron que políticos corruptos y otros delincuentes han pasado desapercibidos y no ha habido justicia, mientras que contra la influencer han aplicado todo el peso de la ley.

También puedes leer: "Yo no soy alcohólica, soy gustadora del trago": Yina Calderón sobre su "alcoholismo"

Otros, por su parte, alegaron que la mujer merecía la condena, pues dañó un bien público y esa sanción debió cumplirse con ella y con otros vándalos en medio de protestas.

Lee también: Estas serían las verdaderas razones por las que La Liendra también perdió su cuenta de Instagram

El domingo en horas de la noche, la empresaria apareció en una storie grabada por su novia, la futbolista Diana Celis. En la imagen se ve cómo celebraban con sus familias el acontecimiento de la semana: que Daneidy no estuviera en la cárcel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

También te puede interesar: Abuela de 64 años y joven de 24 conforman la pareja más polémica de internet ¡abrieron OnlyFans!

“Diga hola, saluda —le dice a su mascota—. Hola amigas estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices, cierto amor - le pregunta a su novia-. Nosotros somos los cuatro”, dice la influencer mientras su pareja sonríe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies