Tendencias

En qué consiste el proyecto de ley de Epa Colombia

La empresaria va muy enserio con su llegada al senado y desde ya le pide a sus seguidores que le apoyen con su voto.

26 Ago 2021 08:40:49Por: SuperTrending
Epa Colombia radicará un proyecto de ley en el Senado, ¿en qué cosiste?

Epa Colombia radicará un proyecto de ley en el Senado, ¿en qué cosiste?/ Epa_keratinas

La creadora de contenido y empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia sorprendió en días pasados al anunciar por medio de sus redes sociales su intención de llegar al senado. 

Lee también: ¡Atención! Epa Colombia tendría una última opción para pelear su libertad

Cuando muchos pensaron que solo se trataba de una estrategia por llamar la atención la socialité confirmó en las últimas horas que su visión va más seria que nunca y que en la jornada de este jueves estará asistiendo al senado para radicar un proyecto de ley.

"Mañana voy a ir al senado, si amiga voy a ir al congreso, es que yo puedo colocar un decreto yo puedo colocar una ley para "las segundas oportunidades...voy a hacer las cosas súper bien", afirmó Epa Colombia.

Te puede interesar: "Prefiero que mis hijas mueran antes de que caigan en manos de los talibán"

En que cosiste el proyecto de ley de Epa Colombia

El objetivo de su proyecto de ley "para las segundas oportunidades" es ayudar a que poblaciones vulnerables para que puedan tener un fácil acceso al empleo, que puedan emprender y reparar sus vidas mediante ofertas inclusivas.

Para lograrlo, Daneidy cuenta con la asesoría de un abogado para poder radicar el proyecto ante el Senado y demostrar que “los pobre también podemos seguir adelante, para los pobres si hay ley y también una segunda oportunidad", añadió.

Puedes leer: "La Liendra no es Dios": Yina Calderón habla sobre el cierre de su cuenta y su problema de alcoholismo

 

 

“Yo quiero que usted me de la oportunidad de apoyarme, no se vayan a burlar, amiga, de decir, ‘usted solo cirugías, ningún, ningún, usted es muy Epa, usted es muy sur, mami yo también lo puedo lograr, deme ese chancecito”, detalló Epa.

Te puede interesar: Epa Colombia fue condecorada por la Comisión Latinoamericana de DDHH

Parte de su relató está inspirado en la condecoración que recibió por la Comisión de Derechos humanos de Latinoamérica por su apoyo a las mujeres vulnerables. Dejó claro que ella no es solo cirugías y que el hecho de venir de un barrio del sur, no la hacía menos merecedora o capaz.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies