Tendencias

Epa Colombia perdió más de 100 mil seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe

"¡Te fallé amiga!" la influencer pidió perdón entre lagrimas para quienes la han juzgado y dejado de seguir.

06 Sep 2021 12:46:09Por: SuperTrending
Epa Colombia perdió más de 100 seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe

Epa Colombia perdió más de 100 seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe/ Captura de pantalla

La empresaria y creadora de contenido Epa Colombia es tendencia en las últimas horas tras haber publicado un video compartiendo con el expresidente de la República: Álvaro Uribe Vélez, quien al parecer, le ayudaría a promocionar sus keratinas y asesoraría para que pidiera protección al estado.

En el clip se observa como Daneidy comparte unas empanadas en la mesa con el exmandatario a quien intenta imitar, pero Uribe, le responde con una imitación a su particular forma de expresarse con sus seguidores y vender sus productos: "Amiga, comprame la keratina y muaa" dijo entre risas.

Lee también: Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

 

 

Epa perdió más de 100 seguidores

Ante esto, la ola de criticas por parte de los internautas no se hizo esperar, por lo que rápidamente la empresaria explico que “tenía que buscar ayuda”, en vista del atentado que sufrió su papá: Gerardo Barreras, por un intento de robo.

Esa explicación parece no haber suficiente para sus seguidores, que han empezado a dejar de seguirla en las últimas horas. Recordemos que en la jornada de este domingo cerró con 4,5 millones de seguidores y al amanecer de hoy está con 4,4 millones, es decir, perdió más de 100 seguidores en cuestión de horas.

Te puede interesar:  Epa Colombia habló sobre la salud de su padre

 

 

Recordemos que en las últimas horas Epa subió unos videos donde entre lágrimas explicó a sus seguidores su encuentro con Uribe, que nada tenía que ver con su incursión en la política.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies