Tendencias

¿Cómo logró Epa Colombia pagar en una semana la millonaria multa que tenía?

"Les callé la boca a miles" dijo la empresaria que pagó más de 400 millones en tiempo récord y le quedó un dinerito extra ¡así lo logró!

26 Ago 2021 14:05:03Por: SuperTrending
Epa Colombia pagó la millonaria multa en una semana, ¿cómo lo logró?

Epa Colombia pagó la millonaria multa en una semana, ¿cómo lo logró?/ IG: Epacolombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como ‘Epa Colombia’ vuelve a ser tendencia nacional tras contarle y agradecerle a sus seguidores por que en menos de una semana pudo saldar su millonaria multa por 407’433.072 pesos.

Recordemos que en el marco de las manifestaciones del 2019 Daneidy vandalizó una estación de TransMilenio y esto le costó no solo una reciente condena por 63 meses en prisión (proceso que está en apelación) sino una multimillonaria multa por 492 salarios mínimos.

Lee también: Epa Colombia radicará un proyecto de ley en el Senado, ¿en qué cosiste?

Esta grosa deuda con la justicia ya fue saldada en tiempo récord, según lo afirmó la también influencer y empresaria de keratinas en su reciente video de su perfil corporativo. Esto lo hizo mientras mostraba un tratamiento en el caballo que se estaba haciendo para lucir bella en su visita de hoy al congreso para radicar su proyecto de ley "segundas oportunidades".

 “En una semana pudimos lograr saldar la deuda, entonces te quería decir que hoy me acuesto súper feliz amiga, "¿Cierto, amor, que pagamos la deuda?" Amiga, pagamos la deuda. Muchas gracias”, dijo la influencer en una de sus historia.

 

 

Te puede interesar: "La Liendra no es Dios": Yina Calderón habla sobre el cierre de su cuenta y su problema de alcoholismo

Daneidy pagó su deuda y otros gastos

Posteriormente, Daneidy volvió a referirse al respecto mediante otra historia escrita, donde agradeció a todos por el apoyo para lograr ponerse al día tan rápidamente. Además, dejó claro que le quedó un dinerito extra para pagarle también al abogado y comprar otras cosas para su empresa.

"Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, escribió.

Puedes leer: Epa Colombia fue condecorada por la Comisión Latinoamericana de DDHH

¿Cómo logró reunir el dineral tan rápido?

Según lo reveló el abogado de la influencer Ómar Ocampo Hoyos a un medio nacional, Epa Colombia lanzó una promoción relámpago de sus productos para reunir el dinero rápidamente y poder ponerse al día con el estado y demostrar su compromiso por cumplir.

Con esta acción no solo cumplió con una de sus obligaciones judiciales sino que ayudó a las emprendedoras de Colombia que mediante la oferta pudieron adquirir su producto por un precio mucho más bajo al habitual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies