Tendencias

No solo irá a la cárcel: ‘Epa Colombia’ deberá pagar millonaria multa

La influencer colombiana fue condenada a ir a prisión y también deberá pagar una millonaria suma de dinero.

12 Ago 2021 16:14:09Por: SuperTrending
Foto: epa_colombia

Foto: epa_colombia

Este jueves estalló la noticia en Colombia de que la reconocida influencer Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ deberá pagar 63 meses y 15 días de prisión, condenada por el Tribunal Superior de Bogotá.

La mujer fue condenada por un delito cometido en noviembre de 2019, cuando decidió grabarse mientras destruía estaciones de Transmilenio en la ciudad de Bogotá y al tener la evidencia de primera mano, la justicia colombiana no tuvo dificultad para imputar los cargos.

Vea también: Jugadora de Santa Fe reaccionó a la captura de su pareja 'Epa Colombia'

Pero ‘Epa Colombia’ no solo deberá ir a la cárcel. Tal como se informó la mujer también deberá dejar las redes sociales a un lado y no podrá dedicarse a ser influencer o youtuber por la misma razón de destruir bien público.

Además, el Tribunal Superior de Bogotá también le impuso una multa millonaria a Daneidy de 492 salarios mínimos mensuales, lo cual representa 407'433.072 pesos por su conducta.

Vea también: Epa Colombia: así reaccionaron las redes sociales por su condena

La Sala de Decisión, con ponencia del magistrado Efraín Adolfo Bermúdez, consideró que "el hecho de que la procesada haya creado y pregonado un video en la red social Facebook, en el que vocifera mensajes de inconformismo con el Gobierno Nacional y asola una estación del sistema de transporte público de Bogotá, no puede ser calificado como un ejercicio legítimo de la libertad de expresión".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies