Tendencias

Internauta desmintió la supuesta "muñeca embrujada" de Epa Colombia: "La hizo mi mamá"

La verdad detrás de la supuesta muñeca vudú, con la que le habrían hecho brujería a Epa.

03 Sep 2021 11:00:00Por: SuperTrending
Internauta desmiente supuesta "muñeca embrujada" de Epa Colombia: "la hizo mi mamá"

Internauta desmiente supuesta "muñeca embrujada" de Epa Colombia: "la hizo mi mamá"/ Captura Video/ Epa_Keratinas

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia reveló a través medio de sus historias de Instagram que su contadora le había hecho millonario robo mediante una brujería que le hicieron con una supuesta muñeca vudú.

“Conseguí una contadora. Me robó 1.800 millones de peso. Amiga, me hizo brujería. Si tú crees o no crees, amiga, (…) O sea amiga yo era muy tonta, yo ni veía, ni escuchaba y así mismo me puso el muñeco amiga”, comenzó.

Lee también: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

Posteriormente dijo que ya estaba haciéndose la limpieza para retirar el daño y que por eso no había querido hablar del tema antes: "puso una porción de keratina amarrada a mis manos, sin ojos amiga y sin boca y por dentro una cantidad de ma&$%#”, todo medinate una muñeca.

“Amiga eso estaba dentro de mi empresa (…) yo hice la promoción y vendí para recoger el dinero (de la multa por daños a Transmilenio) y entre todas esas cajas que estaban pronosticadas para vender en septiembre y noviembre, amiga, estaba ahí adentro”.

 

 

Te puede interesar: ¡Confirmado! Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

Salió la fabricante de la muñeca

Cuando se pensaba que Epa había sido víctima del ataque, salió una internauta a compartir de manera casual una historia, donde relató que la supuesta muñeca de la brujería la había fabricado su mamá, quien desde hace muchos maneja una fundación con niños discapacitados, donde a diario hacen muchas manualidades.

Aclaró que su mamá era muy artística por lo que emprendió su propia muñequería, misma, que con sus manos elaboró para tener un detalle con Epa Colombia el día de su cumpleaños:

Puedes leer: Lina Tejeiro y la revelación que tiene 'tristes' a sus seguidores: "Nuevo amor de mi vida"

"Por cosas de la vida conocimos a una colaboradora de Epa Colombia que trabaja muy de cerca con Epa...para el cumpleaños de Epa que fue en Julio, la colaboradora le dijo a mi mamá, por lo que mi mamá aprovechó para enviarle la muñeca", comenzó a relatar.

La joven también contrario la versión de Epa quien dijo que la muñeca la había recibido en noviembre, cuando la muñeca llegó el mes de julio junto con una carta que su mamá le había escrito en admiración a la empresaria.

 

 

Puede ser de tu interés: Epa Colombia reveló la millonaria suma que le habría robado su contadora

Finaliza contando que le dio mucho sorpresa cuando se despertó y vio la muñeca que fabricó su madre en todas las redes quemada, diciendo que por medio de ella habían hecho un trabajo oscuro. "La gente lanza juicios sin saber absolutamente nada" 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies