Tendencias

Epa Colombia habló sobre la salud de su padre

La empresaria e influencer respondió dudas de sus seguidores en Instagram y habló sobre el estado de salud de su papá.

05 Sep 2021 20:45:04Por: SuperTrending
Epa Colombia estado de salud padre

Epa Colombia habló sobre la salud de su padre/ @epa_keratinas100

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, dio un reporte sobre su padre, luego del intento de robo de más de 100 millones de pesos ocurrido en la Avenida Boyacá con Calle 13, en Bogotá. 

Te puede interesar: Diana Celis, lesión: Santa Fe vs Nacional, novia Epa Colombia

Gerardo Barrera, padre de ‘Epa Colombia’ resultó herido por un balazo en el brazo, un disparo que afortunadamente no fue de gravedad y pudo recuperarse en su hogar sin problema. 

Epa Colombia respondió acerca de la evolución de Gerardo Barrera, apodado por ella misma como ‘la Gerardo’, quien a través de su cuenta de Instagram habló sobre el estado de salud actual de su padre. 

Lee también: Epa Colombia: Internauta sale a desmentir su 'muñeca vudú'

“Amigas, mi papá está super bien. Te manda saludes ‘la Gerardo'”, contó la empresaria, que agregó una petición que hizo el hombre. “Que me compres muchas keratinas”, dijo Daneidy Barrera. 

La joven de 25 años estuvo acompañada de su familia en medio de todo lo que ha vivido en cuanto a su proceso legal por vandalizar Transmilenio en medio de las protestas por el paro nacional del pasado 28 de noviembre de 2019. 

Lee también: Epa Colombia y el estado de salud del ladrón que hirió a su padre

‘Epa’ además siguió advirtiendo por los peligros de la seguridad que su familia corría antes del intento de robo que provocó la herida de su papá. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies