Tendencias

Lina Tejeiro, Luisa W y otros famosos que se han pronunciado frente al caso de Epa Colombia

Aida Merlano, Luisa Fernanda w y La Liendra entre los mensajes de apoyo de algunas celebridades nacionales.

14 Ago 2021 08:38:17Por: SuperTrending
Lina Tejeiro, Luisa W y otros famosos que se han pronunciado frente al caso de Epa Colombia

Lina Tejeiro, Luisa W y otros famosos que se han pronunciado frente al caso de Epa Colombia/ IG: Linatejeiro/ Luisafernandaw/ Andreavaldirisos

Sin duda, la sentencia que se le imputó a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia el pasado jueves 12 de agosto, por las vandalizaciones que lideró la joven en el marco de las manifestaciones de 2019, sigue siendo catalogada como injusta, por millones de Internautas.

Recordemos que la creadora de contenido y empresaria de keratinas fue sentenciada y el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la por los daños causados a una estación de TransMilenio. Esto la condenó a 63 meses de cárcel y 15 días, es decir, cinco años en prisión, sin posibilidad de apelar a detención domiciliaria. 

Lee también: ¡Atención! Epa Colombia tendría una última opción para pelear su libertad

Daneidy, tampoco podrá ejercer como creadora de contenido por el mismo término de la sanción y deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos. Sin embargo, mientras se daba cierre al caso Epa aprovechó la segunda oportunidad que le dio la vida, por lo menos temporalmente, para hacer una transformación positiva socialmente, donde emprendió y generó empleo a más de 400 personas.

Esta situación, hizo que los internautas y de hecho reconocidas figuras públicas deColombia, alzaran su voz de apoyo con la mujer, que ha demostrado con trabajo, cambio en el estilo de vida y buenas obras, que para nada representa una amenaza para la sociedad. Estos fueron algunos de ñlos post más destacados:

Te puede interesar: Entrevista: condena a Epa Colombia, ¿por qué no puede apelar a casa por cárcel?

Luisa Fernanda W

Una de las que sorprendió con su mensaje de apoyo fue la chica W, quien regularmente prefiere mantenerse al margen de estos temas, por lo menos de manera pública. En esta ocasión, dijo por medio de su Instagram que deseaba de todo corazón que Epa saliera victoriosa de la situación.

 

 

La Liendra 

Otro de los creadores de contenido que no se quedó callado fue Mauricio Gómez, el cafetero habló sobre la pena que deberá pagar desde la cárcel afirmando que: “es una pelada que obviamente cometió un error pero que ahorita genera empleo, que es una persona empresaria que ayuda al país”.

 

 

Puedes leer: Epa Colombia: así reaccionaron las redes sociales por su condena

Jhonny Rivera

“Todas las personas merecen segundas oportunidades y ella se equivocó y se dio cuenta de su error”, fueron parte de las palabras del cantante de música popular que también se ha destacado por hacer increíbles obras sociales. 

Andrea Valdiri

Una de las personas que más se ha mencionado por su apoyo a Epa, es Andrea Valdiri, quien desde hace meses comparte una linda amistad con Epa, “una niña que emprendió, que reconoció sus errores[…] lo importante es mejorar y cambiar. Díganme ustedes qué es más asertivo ¿meter esta pobre pelada a la cárcel o que ella sirva de ejemplo para muchos jóvenes de barrios vulnerables, que de lo negativo sacó lo positivo?”.

 

 

Puede ser de tu interés: Colombianos programan plantón para exigir la liberación de Epa Colombia

Lina Tejeiro y Vibiana Tejeiro

Otras que no se quedaron calaldas frente al caso fueron Lina Tejerio y su mamá, quien en ocasiones anteriores había evidenciado negocios con Epa al usar y recomendar a ojo cerrado sus keratinas. Por su parte, Lina expresó que: “Amiga, ‘Epa Colombia’, eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que, si queremos, podemos cambiar y ser mejores. Te abrazo”, compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

Su madre por su parte, dijo que: "No estás sola. Yo estoy contigo. Es increíble ver cómo quieren acabar con una persona que genera empleo, que en este momento es ejemplo de superación. Parece que lo que vale es hacer las cosas mal, pertenecer a la rosca o robar desde un puesto del gobierno”.

Finalmente, Aida Merlano, Santiago, Cruz, Andrea Guzmán y otros artistas de la televisión colombiana también alzaron su voz de apoyo para la empresaria, que demostró una resocialización y que hoy, gracias a su trabajo, da estabilidad a cientas de familias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies