Tendencias

“Siempre ha pensado que me avergüenza”, enternecedora sorpresa a su padre embolador

Joven mexicana

Joven mexicana sorprendió a su papá. / Captura

Joven mexicana le está dando la vuelta al mundo después del conmovedor detalle que tuvo luego de haberse graduado de la universidad.

07 Abr 2021 20:53:50Por: SuperTrending

Una enternecedora historia se volvió viral en minutos. En México, una joven recién graduada de Administración, sorprendió a su padre en el trabajo. La intención era demostrarle todo su amor y lo orgullosa que estaba de él.

La joven mexicana, en un momento se mostró arrepentida y confesó que por un tiempo le apenaba decir que su padre era lustra botas. Sin embargo, afirmó que con el tiempo se dio cuenta de todo el esfuerzo que él hacía por ella.

Mira acá: La divertida razón por la que el 'Niño del Oxxo' volvió a ser viral

 “Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, aseguró.

En complicidad con un profesor y en medio de lágrimas, la adolescente mexicana no ocultó su felicidad por el logro obtenido y por todo el esfuerzo que ha tenido su padre.

No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo”, finalizó.

Lee acá: Niño migrante rompe en llanto tras ser abandonado en frontera de EE. UU.

TAGS

mexico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies