Tendencias

Enfermero abuso de paciente en coma y la dejó embarazada

Desde el 2012 hasta el 2018 el prestador de servicio médico abuso de la paciente.

08 Sep 2021 13:10:24Por: SuperTrending
Enfermero abuso de paciente en coma y la dejó embarazada

Enfermero abuso de paciente en coma y la dejó embarazada/ TW BrianaWhitney

Un enfermero de Estados Unidos se declaró culpable de haber abusado sexualmente de una paciente en estado de coma, confiado de que no tendría consecuencias. Sin embargo, pese a la perdida de conciencia, la mujer quedó embarazada, por los múltiples abusos del prestador del servicio médico.

Se trata de Nathan Sutherland, quien tras verse acorralado, se declaró culpable de los delitos de abuso sexual y abuso de adultos vulnerables.

Lee también: Conductor del Sitp permitió que pareja tuviera sexo dentro del bus

 

 

Según lo revelaron los oficiales, el médico estuvo a cargo de la paciente por casi 6 años, en las que se aprovechó de su inconciencia y confianza de familiares, para tener relaciones en contra de su voluntad, sin importarle además que era un hombre casado y padre de cuatro hijos.

Vea también: Tractomula se habría quedado sin frenos y se llevó por delante a varios carros

 

Fue entonces, cuando para finales de 2018 la mujer en estado de coma entró en trabajo de parto, sin que el hospital encargado de brindarle atención, supiera sobre el embarazo, por lo que al brindarle atención médica de emergencia, se contactaron con las autoridades para ponerlos al tanto del caso.

Desde entonces, se abrió una investigación donde el enfermero que no había notificado nada sobre el proceso de gestación, se convirtió en el principal sospechoso. Bastó con que naciera el bebé para tener la prueba fehaciente de si el doctor era o no el responsable.

Puede ser de tu interés: EN VIDEO: Terremoto en México estuvo acompañado de misteriosas luces azules en el cielo, ¿por qué?

Sin embargo, la prueba se realizó a todos los doctores masculinos del hospital, para confirmar. Ahora, el doctor se enfrenta a una condena por abuso a raíz de la demanda que realizaron familiares de la víctima. está pagando una condena desde 2019,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies