Tendencias

Endry Cardeño de Masterchef y sus fotos antes de su transición

Las fotos se hicieron virales luego de que la actriz cucuteña abandonará este domingo el reality de cocina.

23 Ago 2021 12:24:01Por: SuperTrending
Endry Cardeño de Masterchef y sus fotos antes  de su transición

Endry Cardeño de Masterchef y sus fotos antes de su transición/ IG: Endry Cardeño

Sin duda alguna, MasterChef Celebrity es el programa favorito de los colombianos que cada fin de semana, ponen en tendencia los personajes, situaciones y eliminados de cada capítulo y con ello, se reviven situaciones de cada famoso, que no siempre han estado a la luz pública.

El más reciente caso es el de la reconocida Endry Cardeño, la emblemática actriz que interpretó a Laisa Reyes, en la producción Los Reyes del Canal RCN, que se robó el corazón de los colombianos por su humor, belleza y perseverancia en la cocina, que sin muchas pretensiones, logró entrar entre los 10 mejores del programa de cocina.

Sin embargo, en la jornada de este domingo 22 de agosto la cucuteña le dijo adiós a la cocina, tras haberse enfrentado en reto de eliminación contra Marbelle y Diego Camargo, quienes resaltaron en sus preparaciones, frente al pollo un poco sobre cocido de Endry.

Lee también: Carla Giraldo y el pasado que pocos conocen

Fotos de Endry Cardeño, antes de su transición

En el marco de su salida, se hizo tendencia no solo su paso por el programa sino momentos de su pasado, incluso, de cuando no había hecho su transición a mujer, donde se le puede observar 100% en un cuerpo masculino, lejos de las cirugías y aspecto femenino que presume hoy. 

 

 

Te puede interesar: "La Liendra no es Dios": Yina Calderón habla sobre el cierre de su cuenta y su problema de alcoholismo

Recordemos, que este hecho nunca ha pretendido ser ocultado por la famosa, que contrario a ello, aprovecha algunos días de #TBT para mostrar algunos recuerdos antes de su cambio. Este hecho, es bastante aplaudido por sus seguidores y comunidad LGBTIQ+, que la ven como una digna representante.

 

 

Puedes leer: Los influencers afganos desaparecen de las redes sociales

Recordemos también, que Endry ha afrontado con bastante entereza su condición y de hecho, se le midió a interpretar un papel donde prácticamente tuvo que revivir los momentos cuando aún llevaba un cuerpo que no le correspondía. Se trata del papel que hizo en ‘Fugitivos’ en el que debía hacer de hombre y mujer.

 

 

Puede ser de tu interés: ¿Cuánto gana un influencer al mes? Mateo Carvajal revela el secreto

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies