Tendencias

El personaje de 'Encanto' que se parece a Juan Guillermo Cuadrado: ¿inspiración?

La película animada inspirada en Colombia ha dejado mucho de que hablar, sobre todo uno de sus personajes al que comparan con el futbolista colombiano.

08 Jul 2021 13:07:55Por: SuperTrending
El personaje de Encanto que se parece a Juan Guillermo Cuadrado: ¿inspiración?

El personaje de Encanto que se parece a Juan Guillermo Cuadrado: ¿inspiración?/ TW: Camilapaceres/ Pinterest

Walt Disney Animation Studios vuelve a fascinar a la audiencia con su nueva apuesta: 'Encanto', una película animada que cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, conocido como Encanto.  

El largometraje inspirado en el país cafetero mostró este jueves las primeras imágenes de lo que será la producción y ha encantado por la personificación que plasmó sobre las riquezas del país en cultura, fauna, flora y el amor de su gente. 

Lee también: Este es el tráiler de la película de Disney ‘Encanto’

 

 

Sin embargo, otro de los detalles que más llamó la atención de este trailer fue uno de los niños bendecidos con un don único, que a juzgar por los comentarios, lo han referenciado con el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

 

 

Te puede interesar: Disney mostrará el primer tráiler de “Encanto”

Esto, luego de que los internautas buscaran una referencia real de las imágenes mostradas en el clip de adelanto de lo que será la película animada. En ella, también se destacaron las siguientes escenas, bastante fieles a la realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede ser de tu interés: Gran inicio de "Rápido y furiosos 9" en la taquilla norteamericana

Finalmente, esta producción muestra una de las facetas más bellas del país, resaltando la diversidad cafetera y los paisajes naturales como: Las palmeras del Valle del Cocora, animales típicos de las diferentes regiones como el chigüiro o el burro y una inmensa diversidad de flora se puede apreciar en el tratamiento visual que le han dado a la nueva película de Disney.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies