Tendencias

Obispo renunció tras enamorarse de escritora de satanismo

 Xavier Novell es un polémico sacerdote español que captó los reflectores por sus posturas extremas contra el aborto y la homosexualidad

07 Sep 2021 16:40:57Por: SuperTrending
enamoramiento de obispo con una escritora de satanismo

Xavier Novell / El periódico

 Xavier Novell es un polémico sacerdote español que captó los reflectores por sus posturas extremas contra el aborto y la homosexualidad. El obispo antiaborto se convirtió en objeto de polémica en el mundo religioso de España, ya que “por amor” renunció a la Iglesia. 

Le puede interesar: El Tino Asprilla viajó a Miami a “ponerle orden” a la mansión Playboy.

El sacerdote se enamoró de una psicóloga y escritora de libros eróticos y satánicos, con la que ya estaría conviviendo, y que se plantea colgar los hábitos, Novell circula de boca en boca entre todos los feligreses y capellanes.

Novell, que fue obispo de Solsona con sólo 41 años, ahora tiene 52 se reunió varias veces con altos cargos del Vaticano y con el propio papa antes de presentar su renuncia “por motivos estrictamente personales”, que fue inmediatamente aceptada por el pontífice.

Te puede interesar: Epa Colombia perdió más de 100 mil seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe

Gracias a sus posturas extremas se hizo de la simpatía de grupos ultraderechistas, pero también consiguió el repudio de personas que siguieron con lupa cada uno de sus pasos. Además, se reveló que el religioso está buscando trabajo como ingeniero agrónomo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies