Tendencias

EN VIDEO: el impactante momento en que helicóptero cae sobre un bus

El helicóptero se disponía a ayudar a las personas damnificadas por el huracán Grace ¡iba el secretario de gobierno!

27 Ago 2021 09:17:12Por: SuperTrending
EN VIDEO: el impactante momento en que helicóptero cae sobre un bus

EN VIDEO: el impactante momento en que helicóptero cae sobre un bus/ EFE

En la mañana de este miércoles, el municipio de Agua Blanca, en el estado mexicano de Hidalgo, vivió un impactante suceso tras la caída de un helicóptero oficial, con al menos quince tripulantes sobre un bus del servicio de transporte público.

Lee también: Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal

Según versiones del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador, la causa del accidente fue “una fuerte ráfaga de viento”, que ocasiono la perdida de estabilidad de la aeronave que colapsó por consiguiente, sin lograr una maniobra exitosa por parte del piloto.

Por su parte, los medios de comunicación locales explicaron que el helicóptero tenía destinado llevar ayudas a las familias damnificadas por el huracán Grace en varios municipios del norte del país.

Te puede interesar: "Narcoestética": Traficantes pagan cirugías a mujeres a cambio de favores sexuales

¿Hubo muertos o heridos?

Pese al incidente que pudo terminar en tragedia las autoridades estatales reportaron que ninguna persona resultó gravemente herida y que solo cuatro personas sufrieron heridas leves. Entre ellos el secretario de Gobierno Éric Cisneros.

Puedes leer: Joven selló sus genitales con potente adhesivo para que su novia no se embarazara

 

 

Tras el hecho AMLO reveló que ya también tenían previsto el viaje desde días atrás para evaluar las condiciones de los damnificados pero que precisamente las condiciones climáticas habían impedido el viaje.

Puede ser de tu interés: ¿Cómo logró Epa Colombia pagar en una semana la millonaria multa que tenía?

“Me informó el secretario de la Defensa que habían hecho un reconocimiento y que no podía volar, que iba a depender de cómo amaneciera, que había mal tiempo pero no estaba lloviendo fuerte. Sin embargo, al día siguiente había mucha lluvia, mucho viento, entonces ellos me dijeron que no era posible sobrevolar la zona”, comentó el mandatario mexicano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies