Tendencias

Subastan en un millón de dólares el pañuelo con el que Messi se secó las lágrimas en despedida de Barcelona

Un usuario de Mercado Libre asegura que tiene en su poder la servilleta con la que Messi se limpió las lágrimas en la rueda de prensa de despedida de Barcelona.

19 Ago 2021 09:45:06Por: SuperTrending
Pañuelo Messi

En venta supuesto pañuelo de Messi en despedida de Barcelona. / Foto: AFP.

El mundo financiero se h avisto movido enormemente por cuenta de la salida de Lionel Messi del Barcelona. El club catalán ha perdido -y seguirá perdiendo- bastante dinero con la partida de su gran figura. Mientras que los jeques del PSG seguramente se frotan las manos cada vez que ven cómo las arcas financieras del club van en ascenso. 

Puedes leer: El 30 de Messi, el 1+8 de Zamorano y los números más extraños en el fútbol

Por si fuera poco, no han faltado los 'ingeniosos' que tratan de sacar provecho de la pasión de los hinchas de Lionel Messi para ganar su 'tajada' de dinero. Tal es el caso de un usuario anónimo de Mercado Libre, que está vendiendo por una jugosa cantidad el pañuelo con el que supuestamente Messi se secó las lágrimas en la rueda de prensa de despedida del Barcelona. 

La persona asegura que la servilleta, a la venta en un millón de dólares, es "100% original importado desde Barcelona" y que contiene "material muco-genético" de Messi, apto para "clonar a futuro"

En medio de su discurso, el astro argentino se quebró y Antonella, su esposa, le pasó una servilleta para secar sus lágrimas. El responsable de la venta asegura que con el "material muco-genético" se puede hacer una clonación de Lionel Messi. 

Mira también: Jugador del Real Madrid, contento por salida de Messi y expectante por Mbappé

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies