Tendencias

Joven colombiana se contagio con variante delta en su fiesta de 15

Paulina se debate hoy entre la vida y la muerte y, sus familiares piden ayuda para financiar los gastos médicos.

31 Jul 2021 08:43:28Por: SuperTrending
Joven colombiana se contagio con variante delta en su fiesta de 15

Joven colombiana se contagio con variante delta en su fiesta de 15/ GoFundMe

Paulina Velásquez es la joven colombiana que hoy le da la vuelta al mundo tras haber sido contagiada con la variante delta del Covid-19 en el que se supone sería el día más feliz de su vida: su fiesta de 15 años. Hoy se encuentra en coma inducido.

La joven reside en Estados Unidos y está siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos del Broward Health Medical Center en Florida, Estados Unidos. Paulina se preparaba para recibir la vacuna que fue interrumpida por su contagio, mismo que hoy afecta a cientos en el país norteamericano.

Lee también: Policía asesinó a su amante para evitar que confesara el romance a su esposa

Empezó con una tos y una tos, quedó devastada. Fueron muchas cosas juntas, dolencias de espalda, estomacales, dolencias de pecho. Ya fue cuando la llevamos al pediatra y dijo que había que llevarla al hospital porque ella está perdiendo oxígeno”, dijo Orlando Velásquez, el papá de Paulina.

Orlando sostuvo también que desconoce cómo y dónde se contagió su hija, que entre otros síntomas tuvo alta fiebre y dolor de garganta. Afirma además que ahora, solo le queda tener fortaleza y confianza en que pronto los médicos saldrán a decirle que Paulina está fuera de peligro.

Te puede interesar: Mujer pilló a su novio siéndole infiel por foto que le envió de los Juegos Olímpicos

Recordó que hay personas que subestiman el Covid-19,pero ahora estamos viviendo este drama muy de cerca y nos está golpeando muy duramente. Pero vamos a salir adelante porque mi niña es fuerte y ella va a seguir luchando y respirando para sobrevivir”, dijo entre lágrimas.

El padre añadió que hace apenas unas semanas compartía con ella unas fotos y le veía sonreír, por lo que verla ahora en esta situación es muy difícil para la familia, para los amigos, para todos.De hecho contó que este lunes 26 de julio de 2021 tuvieron que ponerle un respirador a Paulina, quien permanece en coma.

Puede ser de tu interés: Estremecedor: madre confronta al hombre que asesinó a su hija con 120 puñaladas

A veces pensamos, como padres, ‘¿qué tal si le da algo a mi hijo, a mi hija si la vacuno?’ No piensen, vacunen a esos niños, vacúnense, por favor. También ese virus es muy poderoso, no es un juego”, clamó Agnes Velásquez, la madre de Paulina, quien también se contagió a pesar de que estaba vacunada.

Finalmente, los familiares iniciaron una campaña de GoFundMe para aquellos que deseen colaborar con los gastos médicos, logrando recaudar 19 mil dólares de su objetivo de 50 mil tan solo seis días después de su publicación el 24 de julio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies