Tendencias

¡Preso viral en TikTok! piden que le rebajen su condena luego de matar a madre e hija

Internautas piden "justicia" para el atractivo joven que atropelló a una madre y su bebé mientras participaba en carreras ilegales.

20 Jul 2021 09:20:00Por: SuperTrending
En redes piden que le rebajen condena a joven que mató a madre e hija

En redes piden que le rebajen condena a joven que mató a madre e hija/ Captura videos

En 2018, Tampa, Florida registró un fatal accidente de tránsito de cobró la vida de una mujer de 24 años y su bebé de casi 2 años (21 meses). Todo sucedió cuando la madre y su hija estaban cruzando la calle en Bayshore Boulevard y fueron arrolladas por Cameron Herrin. 

 

 

Te puede interesar: En Japón, una patrulla de perros vigila a los niños

El auto que venía a gran velocidad se las llevó por delante causándoles la muerte casi que de inmediato en 2018. Según lo dio a conocer el portal RT, el joven estaba participando junto a un amigo de una carrera ilegal en su auto, un Ford Mustang que le regalaron sus papás de graduación.

Desde luego, lo que parecía ser un día de diversión y adrenalina terminó en una desgracia para Cameron quien tras matar a dos transeúntes inocentes, debió enfrentarse a la justicia para que sentenciaran lo sucedido.

Puedes leer: De deportistas a famosos actores de Hollywood ¿lo sabías?

La sentencia más viral

Las imágenes de Cameron Herrin en el juicio, realizado en abril, fueron ganando seguidores por su atractivo físico. Además, el video de la audiencia en la que se leyó su sentencia de 24 años de cárcel se hizo escandalosamente viral, con 20,8 millones de visualizaciones y casi 80 mil comentarios, en solo unas horas. 

Desde luego, el apenas adolescente recibe con total sorpresa su sentencia que según palabras del juez será de más de dos décadas, una eternidad para un joven con todo por delante. Por ello se le observa impactado y al momento nostálgico por ver como perderá los años más valiosos de su vida en prisión. 

Te puede interesar: Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

 

 

Sería hasta el año 2045 cuando salga de prisión, por ello, miles de internautas se encargaron de hacer aún más viral el caso y piden justicia por el joven que aunque participaba en carreras callejeras, no mató con intención a Jessica Raubenolt y a su bebé Lillia.

Su vida y su futuro han sido destruidos y no tiene esperanzas de una vida mejor y no es un asesino premeditado. 24 años es injusto”, cita la cuenta @CameronHerrinx acompañado del hashtag #JusticeForHerrin, numeral que se toma las redes pidiendo nueva sentencia. 

Puede ser de tu interés: Víctima de matoneo gastó una millonada para lucir diferente

Todo esto sucedió cuando Herrin tenía solo 18 años para el año 2018, desde entonces, van más de tres años en juicios que fueron alargando debido a la pandemia de la Covid-19 y a la presión de la familia de Jessica, que exigía la pena máxima para quien terminó siendo el asesino de dos integrantes de su hogar. 

Finalmente la familia de Herrin agradece por el apoyo que han recibido por miles de personas de todo el mundo. Aunque a diario son más los hashtag con #cameronherrin y #JusticeForHerrin, no han sido motivo para cambiar la decisión del juez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies