Tendencias

En India la tierra se eleva sola ¿qué este fenómeno? ¡Tenemos el video!

Aunque varios internautas han dado sus teorías al respecto, no hay una versión experta que explique lo sucedido.

29 Jul 2021 09:37:45Por: SuperTrending
 En India la tierra se eleva sola ¿qué este fenómeno?

En India la tierra se eleva sola ¿qué este fenómeno?/ Captura video

En India se vivió uno de los "fenómenos" más sorprendentes para sus habitantes en las últimas horas, al captarse el supuesto momento donde la tierra se mueve sola. Hecho del que sus habitantes esperan explicaciones razonables y que hoy le da la vuelta al mundo.

La situación fue dada a conocer a través de las redes sociales, bajo el perfil de un usuario llamado Jagat Vani. En el clip se observa como un gran pedazo de tierra sale del agua y sobresale de manera aparentemente natural, dejando consternados a los presentes e internautas.

Lee también: Las vajillas de El Carmen de Viboral llegarán a Dubái

"Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo”, relata el audio del video en el que se muestra el extraño fenómeno.

Te puede interesar: Estas son las mujeres trans más exitosas de la televisión colombiana

Desde luego, el video no ha parado de circular en las plataformas sociales y ya acumula casi 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios que tratan de explicar lo grabado. Algunos tienen la teoría de que podría tratarse de el movimiento de las placas tectónicas y otros, aunque no definen el suceso advierten que es mejor estar lejos del lugar.

Puedes leer: ¡Homofobia! El otro virus que dejó la pandemia en Colombia

De momento queda esperar que expertos definan lo sucedido. Por su parte los habitantes siguen en posiciones divididas, pero siguen al pendiente de si un hecho así vuelve a ocurrir, pero al parecer, no se ha repetido. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies