Tendencias

Empresa pagará millones por ver 13 películas de terror

La propuesta está hecha con el fin de analizar las frecuencias cardiacas de las personas que se arriesguen a mirar las películas de terror. 

13 Sep 2021 13:22:56Por: SuperTrending
Empresa pagará millones por ver 13 películas de terror

Terror / Finance Buzz

La empresa Finance Buzz, que se especializa en finanzas, busca a las personas más valientes para que vean 13 peliculas de terror en Halloween. A quien se atreva le pagarán mil 300 dólares (5 millones de pesos colombianos). 

Te puede interesar: Rumbo A Batalla: Alzate y un estilo diferente en el freestyle de Colombia

Además de un bono de 150 dólares para los gastos de alquiler de las películas. La propuesta está hecha con el fin de analizar las frecuencias cardiacas de las personas que se arriesguen a mirar las películas de terror. 

De acuerdo a la empresa, a los participantes se les entregará un reloj Fitbit para monitorear la frecuencia cardiaca de los asistentes. Los requisitos para participar es ser mayor de 18 años y ser residente en Estados Unidos. 

Te puede interesar: Carpediem en Supertrending: "Quiero ganarme la internacional y representar a Colombia"

La empresa seleccionará a los participantes antes del 1 de octubre, por lo que hay plazo hasta el 26 de septiembre para inscribirse

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies