Tendencias

¡Mano firme! Empresa despide empleados por ir a trabajar si vacunarse

"Tenemos una política de tolerancia cero en esto", afirmó el conocido medio de comunicación a sus colaboradores.

06 Ago 2021 12:27:41Por: SuperTrending
 Empresa despide empleados por ir a trabajar si vacunarse

Empresa despide empleados por ir a trabajar si vacunarse/ AFP

CNN protagoniza hoy una de las noticias más polémicas a nivel mundial tras haber tomado medidas drásticas con tres empleados que fueron despedidos por violar la política de coronavirus establecida por la cadena estadounidense al ir a la oficina sin vacunarse.

La noticia se dio a conocer luego de que el presidente de la compañía, Jeff Zucker, enviará un correo a todos los empleados para notificarles sobre la decisión y sobre todo para sentar un precedente frente a sus colaboradores. Este e-mail fue conocido y filtrado por diferentes medios de comunicación estadounidenses.

Lee también: Barbie lanzó muñeca en honor a científica que desarrolló vacuna contra la Covid

"Permítanme ser claro: tenemos una política de tolerancia cero en esto", declaró Jeff Zucker, mensaje que fue publicado por el reportero de CNN, Oliver Darcy, en su cuenta de Twitter.

 

 

La circular no especificaba los nombres, cargos ni ubicación de las oficinas de los empleados despedidos, pero si dejó claro que la compañía no está dispuesta a ceder en nada, para quieness no cumplan con el plan de vacunas para prevenir la propagación del virus.

Te puede interesar: ¿Es necesaria una tercera dosis para la vacuna contra el covid-19?

Vacuna obligatoria para trabajadores de CNN

Según relatos del medio, ellos pidieron la confirmación a todas las personas sobre si habían recibido sus dosis de vacuna, sin embargo, los tres trabajadores no confirmaron sus dosis, ni siquiera por salvar por su puesto, ya que la empresa no estaba pidiendo comprobantes ni carné de vacunas.

Puedes leer: Estas son las desapariciones más misteriosas de la historia ¿paranormal?

"Las vacunas son obligatorias para cualquier persona realiza reportajes, que trabaje junto a otros empleados o que ingrese a las oficinas" añadió la circular.

Finalmente, medio locales afirmarn que la compañía está respaldada por la ley del país, que en mayo de este año confirmó que era legal para los empleadores exigir que el personal que ingresa físicamente al lugar de trabajo esté vacunado contra covid-19.

TAGS

CNN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies