Tendencias

Empleados de Mc Donald’s renuncian al mismo tiempo

La curiosa historia se hizo viral en Tiktok rápidamente y ya supera los 15 millones de visualizaciones.

07 Jul 2021 11:11:04Por: SuperTrending
Empleados Mc Donalds

Empleados de Mc Donald’s renuncian al mismo tiempo/ Captura de pantalla @zoey.isback

Este martes un video se hizo viral en Tiktok, pues en un McDonald’s se muestra un local completamente vacío, luego de que todos sus empleados renunciaran al mismo tiempo.

Te puede interesar: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

“Cuando todos renuncian inesperadamente al mismo tiempo”, escribió la internauta @zoey.isback en Tiktok. En el video se enfoca también una pancarta que dice “Todo el mundo renunció. Estamos cerrados”.

El video se hizo viral rápidamente y con solo unas horas en línea supera los 15 millones de vistas, los 2.5 millones de ‘me gusta’ y los 21.000 comentarios.

Lee también: Las redes explotaron tras saber que la hija de Valdiri tiene un chupo bañado en oro

La hipótesis de muchos usuarios de TikTok es que la renuncia masiva se dio porque no estaban muy contentos con sus salarios, sin embargo, Zoey afirmó que no fue así porque ese Mc Donald’s estaba dirigido por adolescentes y definitivamente era un lugar de trabajo no muy digno para las personas.

@zoey.isback

Well that happened today and it was so funny

Nobody - Mitski

También te puede interesar: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

“Creo que todo el que haya trabajado en la esfera de servicios estará de acuerdo. Qué bien por ustedes”, reseña uno de los comentarios.

El video ya se ha compartido más de 50.000 veces en otras plataformas y, sin duda, ha generado otros comentarios de los internautas.

Lee también: Murió la actriz de radio y televisión Lucy Colombia Arias 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies