Tendencias

Empleado fingió desmayarse frente a su jefe para que lo dejaran salir temprano

El hombre confesó que estaba enguayabado y que necesitaba irse a su casa, ¿cómo lo descubrieron?

08 Jun 2021 12:37:50Por: SuperTrending
Empleado fingió desmayarse frente a su jefe para salir temprano

El hombre fingió su desmayo por el guayabo que tenía/ Screen video

Reportarse enfermo para no ir al trabajo es una técnica estándar que puede servirte una que otra vez, pero fingir un desvanecimiento es una estrategia más arriesgada y peligrosa a la que pocos se atreven, pero que a juzgar por este caso, resulta bastante efectiva. 

Se trata de un hombre conocido en su red social como El Pedro, un empleado que tras haber tomado Jägers como si fuera agua, llegó a su trabajo con el guayabo de la vida ¡pero llegó! Sin embargo, el empleado estaba buscando la manera de irse legalmente, sin que descubrieran su estado de guayabo.

Lee también: Influencer finge viajar en primera clase ¡la descubrieron en económica!

Se le ocurrió la brillante idea de fingir un desmayo, que sumado a su cara de malestar por el guayabo, podría ser convincente para que su jefe lo enviara a casa. Por ello, aprovechó mientras la gerente estaba frente a la para empezar a hacer caras de malestar e incluso se puso la mano en  la cabeza como si estuviera mareado.

Para terminar de llamar la atención, llegó su actuación central y se deja caer contra el suelo, donde incluso se golpeó un poco la cabeza sin lastimarse, forzó su respiración durante unos minutos y no respondía a quienes le hablaban, ¡todo un actor!

Te puede interesar: Tomi, el niño con cáncer cerebral, se convirtió en el youtuber del año en Chile

¿Cómo descubrieron que fue mentira su desmayo?

Para ese momento, todo quedó como un fatal accidente del empleado que se encontraba enfermo, pero un año y medio después, el mismo empleado decidió compartir el video en  su perfil de Twitter, confesando que mientras la gerente estaba frente a él en una caja registradora fingió un desmayo.

"¿Cuál es la mejor manera en la que lograste salir del trabajo ‘enfermo’? Esta es la mía. Era el día de San Esteban. Tenía resaca, 18 años y quería salir más temprano, así que decidí llevarlo a cabo. Llorando y con gritos, me aseguré de que el gerente también estuviera allí" afirmó en su perfil.

Puede ser de tu interés: Mujeres se hacen virales por cantar en el metro de Medellín ¡una voz de protesta!

Sin duda, su plan funcionó a la perfección ya que le dieron gratis una bebida y una barra de chocolate Galaxy para que se recuperara, y luego lo enviaron a su casa, donde pudo dormir el resto del día para descansar del verdadero malestar que tenía: un guayabo terrible.

Claramente, los compañeros y gerente descubrieron hasta ahora que los habían engañado, pero después de tanto tiempo, prefirieron tomaron con humor. Su publicación se hizo viral en las redes sociales por su originalidad y actuación. 

Puedes leer: Arrojan cabezas y restos humanos en puestos de votación en México

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies