Tendencias

Arrojan cabezas y restos humanos en puestos de votación en México

Los restos fueron abandonados en puestos de votación de la ciudad de Tijuana durante las elecciones celebradas este domingo.

08 Jun 2021 10:53:12Por: SuperTrending
Elecciones en México 2021: tiran restos humanos en puestos de votación

Elecciones en México 2021: tiran restos humanos en puestos de votación/ AFP

En el marco de las elecciones de este domingo en México, se vivió una de las noticias más virales en las últimas horas: oponentes dejaron dos cabezas y otros restos humanos en diferentes puestos de votación de la ciudad de Tijuana.

Según informó la Fiscalía del estado de baja California, el primer caso se dio una hora después de iniciados los comicios. Según relatan, un hombre se acercó a una de los centros electorales y arrojó una cabeza. Desde luego, la votación fue suspendida hasta que llegaran las autoridades.

Lee también: En video quedó la cachetada que recibió el presidente de Francia, Emmanuel Macron

Tan solo horas después se dio el mismo hecho en otro puesto de votación de la misma zona, donde esta vez dejaron una caja de madera justo al lado de las urnas de votación, que dentro contenía otra cabeza y demás restos humanos. 

Por si fuera poco, la Fiscalía también reportó que cerca a otro colegio que sirvió como punto de encuentro electoral, también hallaron bolsas de basura negra que contenían restos humanos. Hasta ahora, las autoridades no han logrado dar con los responsables.

Te puede interesar: Por TikTok: Francia promueve la cultura con un bono de 300 euros

Todos los casos se reportaron en el distrito electoral de Tijuana, fronteriza con San Diego, California, hechos, que relacionan con la violencia ligada al narcotráfico, por lo que en la ciudad han encontrado macabros hallazgos de restos humanos.

Pese a los altercados la jornada de votación culminó este domingo con éxito, donde se busca renovar los 500 escaños de la Cámara de Diputados y más de 20.000 cargos locales.

Puede ser de tu interés: ¿Por qué los antioqueños borraron el grafiti de J Balvin en la comuna 13?

Recordemos que estas elecciones estuvieron marcadas por la violencia, donde más de 90 políticos fueron asesinados desde septiembre, 36 de ellos candidatos o precandidatos, según la consultora Etellekt.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies