Tendencias

El emotivo reencuentro de unos ancianos que pasaron meses separados por el covid-19

Los ancianos pasaron más de ocho meses separados por cuenta del covid-19. El emotivo video viral ha dado la vuelta al mundo.

ancianos covid

El emotivo reencuentro de unos ancianos que pasaron meses separados por el covid-19/ Captura de video

19 Abr 2021 22:31:19Por: SuperTrending

Sin duda alguna, el coronavirus llegó a nuestras vidas de una manera inesperada y cambió las costumbres y la vida como normalmente la conocíamos. 

Te puede interesar: Final feliz para un cachorro abandonado y maltratado

Uno de los sectores poblacionales más afectados ha sido el de los adultos mayores. Padres y abuelos que los dieron todo y han tenido que alejarse de sus familiares para evitar ser contagiados. 

Lee también: Cinco celebridades que se arrepienten de sus desnudos

En este video viral, dos ancianos son los protagonistas, pues se reencuentran luego de haber pasado una larga temporada separados, al mirarse a los ojos se dicen “te amo” y se besan con mucho amor y ternura. 

También te puede interesar: Viral: Condenan a guardia por tener relación sentimental con un preso

Los abuelos Mary Davis y Gordon duraron ochos largos meses separados por cuenta de la pandemia y ahora saltaron a la fama por el video que rápidamente se hizo viral. 

“Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy... su amado esposo Gordon ha venido a vivir aquí en Baily House con ella, después de no que no se vieran durante varios meses, fue sin duda un reencuentro muy emotiva”, cuentan desde Baily House Care Home este momento.

También puedes leer: Elon Musk gana contrato con la NASA por encima de Jeff Bezos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies