Tendencias

“El man de las naranjas" tiene novia y es una modelo colombiana

Rafael Cano, conocido como “el man de las naranjas”, se volvió viral también por tener una relación Alejandra Buitrago, Miss Risaralda 2020.

13 May 2021 12:45:00Por: SuperTrending
Novia de El man de las naranjas

“El man de las naranjas" resultó tener novia y es una modelo colombiana/ Captura de pantalla @alejandrabuitragoc

El emprendedor colombiano, Rafael Cano, quien se hizo viral en los últimos días por ayudar a campesinos a vender sus cosechas por medio de su cuenta de Twitter resultó tener novia y ahora por eso da de qué hablar en las redes sociales. 

Te puede interesar: "El man de las naranjas”: quién es y cómo está ayudando a los campesinos colombianos

Rafael Cano, quien dirige la finca llamada La Parcela, además de volverse “famoso” por ayudar a la comunidad de campesinos, también despertó el amor de muchas mujeres en redes por su aspecto físico. 

“El man de las naranjas en un día consiguió: 1. Vender todas sus naranjas. 2. Levantarse a todas las mujeres de Twitter a las que ustedes les ruegan atención. Épico”, comentó una de las tuiteras.


También te puede interesar: Los comentarios tóxicos que dejaron a Yina Calderón en foto con su novio

Sin embargo, en su Instagram se conoció que es el novio de la reconocida modelo Alejandra Buitrago Carrasquilla, Miss Risaralda en el reinado de Colombia 2020. Ya tienen una relación de más de ocho años y curiosamente ambos son muy reconocidos en la región. 

Lee también: Maluma presume sus cuatrimotos: Nos vamos de paseo en Batman y Spider-Man

Él tiene su finca de café y frutas y ella es una gran empresaria de moda. Por supuesto, la noticia dejó con un sinsabor a sus seguidoras, que habían resaltado la belleza física del hombre emprendedor. 

Recordemos que Cano creó una cuenta de Twitter en el que se autodenominó como “el man de las naranjas” y, sin duda, su labor sigue ayudando a cientos de campesinos de la región. 

También te puede interesar: ¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies