Tendencias

El impactante video de personas 'zombies' deambulando drogadas

Escenas que parecen sacadas de una película de terror, muestran la realidad de decenas de personas en EE. UU.

06 Sep 2021 14:06:48Por: SuperTrending
El impactante video donde las personas deambulan como zombies a causa de las drogas

El impactante video donde las personas deambulan como zombies a causa de las drogas/ Captura video

Como si se tratara de una película de terror, en las calles de Philadelphia, en Estados Unidos, se filmaron unas imágenes hoy hoy le dan la vuelta al mundo, por la impactante apariencia de las personas que deambulan por las calles, que más que drogadas, actúan como zombies.

Lee también: Epa Colombia perdió más de 100 mil seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe

Según lo dejó conocer Jorge Pereira quien fue el encargado de difundir el video en su cuenta de Twitter, esta zona es conocida por el alto consumo de drogas e indigencia que ha dejado el consumo de las mismas.

 

 

Te puede interesar: Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

Lo particular es que se ven como desde jovencitas hasta señoras al parecer drogadas, no actúan como tal, sino que tienen un comportamiento extraño que las hace lucir como si estuviera deformes, muertos en vida e incluso con discapacidad.

Aunque no se sabe cuál es la droga que lleva a las personas a esta estado, lo cierto es que las imágenes han generado gran impacto en los internautas, que no han parado de comentar y compartir el video, que ya cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones.

Puede ser de tu interés: El impactante caso del padre que inyectó a su hijo con VIH

“Yo tuve la inmensa suerte de estar allí con una familia de intercambio y da mucha lástima ver como está la situación”, comentó un usuario en Twitter sobre una de las realidades de Estados Unidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies