Tendencias

El impactante caso del padre que inyectó a su hijo con VIH

Para no cubrir los gastos de manutención del bebé de 11 meses, el hombre decidió inyectarle sangre infectada.

06 Sep 2021 13:37:49Por: SuperTrending
El impactante caso del padre que inyectó a su hijo con VIH

El impactante caso del padre que inyectó a su hijo con VIH/ Referencia Pixabay/ Archivo Brryan Jackson

En el año 1996 la pediatra Linda Steel Green, se topó con un misterioso caso donde un bebé de solo 11 meses tenía síntomas severos de letargo e intensa taquicardia, la doctora tuvo un ‘mal sueño’ que, si bien la aterró, ayudó a dar con el diagnóstico del menor enfermo.

El niño puede tener SIDA’, fue el diagnóstico del sueño, por lo que al día siguiente ordenó varias pruebas para Brryan Jackson y descubrió de manera que su sueño se había hecho realidad y el bebé tenía una infección avanzada de VIH.

Lee también: Epa Colombia perdió más de 100 seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe

Lo impactante del caso fue cuando mediante una investigación, descubrieron que el contagio en la sangre había sido inyectado por el propio padre con el único fin de no cubrir su manutención, ya que el bebé fue producto "de una aventura de meses" y Bryan Stewart no estaba dispuesto a cargar con la responsabilidad.

Jennifer por su parte, aunque tampoco planeaba ser madre tomó las riendas de su embarazo a la par que estudiaba medicina mientras Bryan estaba haciendo parte de la avanzada estadounidense en la Guerra del Golfo, sin embargo, cuando volvió al avance del embarazo, comenzó el tormento para la madre e hijo.

Te puede interesar: A madre de familia le niegan ingreso al colegio de su hijo por su vestimenta

Según los reportes de diarios locales, los insultos, golpes y maltratos eran el pan de cada día, en su mayoría, por la manutención del bebé, por lo que la amenazó en repetidas ocasiones con una frase que aún retumba en la cabeza de Jennifer: "tu hijo no vivirá más allá de los cinco años".

Dicha convivencia y rechazo al bebé hizo que la pareja se separara para 1992. Después cuando el bebé tenía 11 meses de vida y un ataque de asma la mujer se puso en contacto con el esposo quien acudió al hospital justo cuando al bebé le dieron de alta y motivó a la madre para que fuera a la cafetería y aprovechó para inyectarle con una jeringa sangre contagiada de VIH.

Puedes leer: Indignante: maestra fue denunciada por burlarse de un estudiante

Aunque los gritos del bebé retumbaron en el hospital, los tomaron como un llanto natural. Meses después y por los próximos cuatro años el bebé comenzó a empeorar con constantes síntomas de enfermedad hasta que tras deambular por varios hospitales, la pediatra tuvo la revelación en el sueño.

Me dieron cinco meses de vida y me mandaron a casa...sentía que no había lugar en el mundo para mí, recordó más de 20 años después Brryan en entrevista con la ‘BBC’.

Puede ser de tu interés: Video: Mujer asegura que el fantasma de su hija deambula en cementerio

Fue entonces, cuando el pleito se llevó a los estrados tras investigar y encontrar que nadie del circulo cercano tenía la enfermedad y que el padre, quien tomaba muestras de sangre había limitado el tiempo del menor y se había mostrado ajeno a su bebé. En cuestión de meses, los fiscales comprobaron que el hombre había robado la sangre de su trabajo y se la había inyectado al menor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies