Tendencias

Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Gutiérrez: ¡un amor sobre ruedas!

Conoce detalles sobre María Fernanda Motas, el nuevo amor del ciclista colombiano, ¿Qué pasó con xiomara?

24 May 2021 14:47:34Por: SuperTrending
Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Motas ¡Un amor sobre ruedas!

Según las publicaciones, la pareja llevaría aproximadamente 6 meses de relación/ IG: Egan Bernal

El ciclista colombiano Egan Bernal, no solo es un crack sobre la pista, sino que también es un ganador en el amor. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde constantemente presume su relación con la médica veterinaria María Fernanda Gutiérrez.

El pasado 15 de diciembre, fue el mismo ciclista cundinamarqués quien se encargó de hacer público su noviazgo, donde compartió un carrete de fotografías con quien sería su novia novia. Cuatro días después, la también zipaquireña publicó otra serie de fotografías, donde se evidenciaban los planes de viaje y navidad que habían compartido juntos. 

Lee también: Crece el palmarés: estas son las 21 victorias de Egan en su carrera

 

 

Desde entonces, la pareja no ha parado de compartir fotografías y videos donde se ven felices, disfrutando no solo de su relación, sino de los logros de uno de los ciclistas más jóvenes en coronarse campeón del Tour de Francia, y actual líder del Giro de Italia. 

Te puede interesar: Egan Bernal: el camino para llegar a la élite del ciclismo mundial

Actualmente, la apasionada por los animales y la naturaleza, se encuentra acompañando a Egan durante la carrera que disputa en el territorio italiano, donde a pesar de las competencias, el zipaquireño no deja de tener detalles especiales, como el del pasado domingo, donde le regaló públicamente el ramo de rosas que había obtenido tras haber llegado de primero en la novena etapa.

 

 

Sin duda un amor que a simple vista, le está sirviendo de motivación al colombiano para mantenerse líder del Giro.

Puedes leer: La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

Qué pasó con Xiomara Guerrero, ex novia del ciclista

Recordemos, que hasta finales del 2019, Egan presumía fotografías con la también ciclista Xiomara Guerrero, quien fue su novia por varios años, pero luego, tras varios meses alejados de las redes, fue la misma Xiomara, quien en compañía de la mamá de Egan, Flor Gómez, reveló que habían terminado su relación, para principios del 2020.

Aunque la joven no quiso dar muchos detalles sobre la ruptura, si dejó claro que las cosas estaban cambiando entre ellos y que Egan, en el punto en que el estaba de su carrera, necesita "tranquilidad y estar concentrado en lo suyo".

Puede ser de tu interés: Doble de Egan Bernal es tendencia por sensacional baile

"Creo que no es el momento para estar juntos, nosotros ya cumplimos nuestro ciclo...Ahora la vida nos tiene preparadas nuevas cosas tanto a él como a mí" afirmó la zipaquireña.

Finalmente, Xiomara dejó claro que aunque su relación con el ciclista no iba más, aún tenían proyectos y negocios juntos. Por su parte, la mamá de Egan, también dejó claro que más allá de la relación de los jóvenes, Xiomara era su amiga y siempre tendría las puertas de su hogar abiertas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies