Tendencias

Ex novia de Egan habla sobre su relación con el ciclista y la nueva novia de él

Xiomara Guerrero, cuenta cómo es llevar las relaciones públicas de quien fue su pareja por tantos años ¿se habla con la nueva novia?

23 Jun 2021 14:10:40Por: SuperTrending
Egan Bernal: su ex novia habla sobre la relación que conservan

Xiomara cuenta cómo ha compartido con Egan y Mafe Gutiérrez/ IG: Xiomyguerrero, Eganbernal, Mafemotas

La bella zipaquireña Xiomara Guerrero, no solo es la representante en Colombia del actual ganador del Giro de Italia Egan Bernal, sino que también fue su novia por muchos años. Hasta finales del 2019, la pareja no volvió a compartir nada en redes sociales y meses después, fue la misma Xiomara, quien se encargó de confirmar la noticia.

La también apasionada por el ciclismo, no quiso dar muchos detalles sobre la ruptura, pero si dejó claro que aunque todavía lo amaba (para comienzos de 2020) las cosas estaban cambiando entre ellos y que Egan, en el punto en que el estaba de su carrera, necesita "tranquilidad y estar concentrado en lo suyo".

Pese a la ruptura, el vinculo que se creo entre las familias fue tan fuerte, que constantemente se le ve compartiendo a Xiomara con Flor Gómez, mamá del ciclista. Recordemos, que Flor, afirmó en el mismo momento en que se hizo pública la ruptura, que más allá de la relación de los jóvenes, Xiomara era su amiga y siempre tendría las puertas de su hogar abiertas.

Lee también: Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Gutiérrez: ¡un amor sobre ruedas!

Cómo es para Xiomara trabajar con su novio de tantos años

Aunque la pareja dio por terminada su relación y ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor, sus caminos no se separaron. Contrario a eso, Xiomara, siguió manejando los medios del ciclista en el país y ha estado ahí, en los logros más importantes de su carrera, como el reciente liderato en el Giro de Italia, donde también lo acompañó su nueva novia: Mafe Gutiérrez.

Este domingo, en el marco de la victoria del ciclista, la Catedral de Sal de Zipaquirá, sirvió como escenario para homenajear la excelente participación del joven maravilla. Allí los medios, familiares, patrocinadores e invitados especiales, pudieron ver de primera mano a Xiomara, compartiendo espacio con su ex novio y quien es su nueva pareja. 

Te puede interesar: "Aguantarme no es fácil": Egan Bernal, habla sobre el apoyo que recibe de su novia

Aunque se le vio todo el tiempo en su rol profesional, colegas del medio aprovecharon el espacio que dio la Xiomara Guerrero para preguntarle, ¿cómo era trabajar con Egan y cargar el peso de la ex novia ante las personas?

"Yo soy la representante...creo que es cuestión de tener madurez de saber diferenciar las cosas y ser muy profesional en lo que uno hace, para mí ya no es este momento no es complicado (trabajar con Egan)" sostuvo Xiomara ante Semana.

Puede ser de tu interés: La charla de Egan Bernal con su ex en Zipaquirá

La joven también añadió que los comentarios de la gente por ser la ex de Egan, no le afectan, ya que decidió no cargar más con comentarios negativos o malintencionados. También, reafirmó que la relación con Flor y Germán, padres de Egan, es tan unida como antes, ya que según Guerrero, "son prácticamente como mi familia".

Finalmente, Xiomara aclaró que su relación con el ciclista es muy sana, que son muy buenos amigos y que de hecho, han compartido con Maria Fernanda Gutiérrez, la nueva pareja del actual ganador del Giro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies