Tendencias

"Aguantarme no es fácil": Egan Bernal, habla sobre el apoyo que recibe de su novia

El campeón zipaquireño, le contó a Supertrending, lo que significó Maria Fernanda en su coronación en el Giro.

20 Jun 2021 08:36:35Por: SuperTrending
"Aguantarme no es fácil" Egan Bernal, habla sobre el apoyo que recibe de su novia

Egan afirma que Mafe, hacía de momentos difíciles momentos de felicidad/ IG: Mafe motas

El actual campeón del Giro de Italia y ciclista colombiano Egan Bernal, recibió en la jornada de este sábado 19 de junio, un homenaje en su tierra natal, Zipaquirá, donde en medio de amigos, familia, patrocinadores y futuras promesas del ciclismo, recibió la gratitud y aplausos de los zipaquireños y demás asistentes, por dejar el nombre de Colombia en lo más alto del ciclismo.

Lee también: La charla de Egan Bernal con su ex en Zipaquirá

Supertrending desde luego, estuvo ahí para resaltar el trabajo de uno de los ciclistas más jóvenes en coronarse campeón del Tour de Francia y ahora del Giro de Italia, dos de las más grandes competencias del ciclismo, que con solo 24 años, logró consolidar.

Sin embargo, Egán, ha demostrado que no solo es un crack sobre la pista, sino que también es un ganador en el amor. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde constantemente presume su relación con la médica veterinaria María Fernanda Gutiérrez.

Te puede interesar: ¡Gracias, campeón! Egan Bernal fue homenajeado en una catedral de Sal vestida de 'rosa'

Egan resalta la compañía de su novia para coronarse campeón del Giro

Durante el homenaje, diferentes medios de comunicación, tuvieron la oportunidad de hablar sobre ciclismo y proyectos profesionales a futuro. Supertrending, indagó sobre el papel que ha jugado su actual pareja, en todo este trayecto, donde el zipaquireño no dudo en reconocerla, como parte fundamental para coronarse campeón.

 

 

Puedes leer: Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Gutiérrez: ¡un amor sobre ruedas!

En el clip, se evidencia el amor y gratitud que siente Egan por 'Mafe', sosteniendo que el no es la persona más fácil del mundo y que le agradece a ella por aguantarlo y por hacer de días complicados, momentos felices.

"Ha sido felicidad, la verdad tengo que agradecerle por aguantarme, porque aguantarme no es fácil, soy complicado a veces...cuando uno está preparando un evento tan grande como es el Giro de Italia, la preparación es complicada tanto en lo físico como en lo mental, así que de verdad tuve una buena persona conmigo que hacía los días difíciles en momentos de felicidad", concluyó Egan.

Puede ser de tu interés: Egan Bernal recibe una PS5 de regalo por su triunfo en el Giro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies