Tendencias

Dybala se encontró con el Tiktoker más famoso del mundo y las risas no faltaron

Khaby Lame aprovechó para hacer uno de sus habituales videos junto al argentino.

19 Jun 2021 08:22:33Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Paulo Dybala, figura de la Juventus, se hizo viral en las últimas horas con un video que realizó junto al Tiktoker más famoso del mundo como lo es el senegalés Khaby Lame, en el que, como es costumbre, mostraron lo fácil que puede ser la vida sin complicaciones innecesarias.

Vea también: Elogios para el 'panita': Paulo Dybala se rinde ante Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista argentino no terminó de recuperarse de su lesión y por dicha razón no fue convocado por Lionel Scaloni para la Copa América 2021, por dicha razón, actualmente disfruta de sus vacaciones en Italia, en donde volvió a reunirse con Khaby Lame, amigo suyo y estrella de TikTok que cuenta con más de 50 millones de seguidores.

Vea también: ¿Quién es Khabane Lame, el 'tiktoker' más popular del mundo?

No es la primera vez que la estrella del fútbol mundial sorprende con un video gracioso en redes sociales, ya que junto a su novia Oriana Sabatini realizan videos en TikTok que generalmente se hacen virales por su talento para cumplir retos.

Vea también: La abuelita 'tiktokera' que rompe las redes sociales

Esta vez, el argentino se reunió con Khaby Lame y volvieron a demostrar lo fácil que puede ser la vida si no te la complicas de manera innecesaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies