Tendencias

Duelo de fortunas entre Shakira y Piqué: ¿quién tiene más dinero?

Piqué vs Shakira: una pareja conocida por su gran amor y por prosperar en el mundo de los negocios. Ambos tienen una gran fortuna.

10 May 2021 08:46:34Por: SuperTrending
Fortuna de Piqué y shakira

Duelo de fortunas entre Shakira y Piqué: ¿quién tiene más dinero? / AFP

Shakira es 10 años mayor que su pareja, Gerard Piqué; ambos se han caracterizado por prosperar en el mundo de los negocios y aunque el jugador del Barcelona es menor que la barranquillera, le ha sacado un buen provecho al máster en negocios que hizo en Harvard. 

Te puede interesar: Shakira, a responder: la millonaria suma que la tiene con problemas en España

Duelo de fortunas: Shakira vs Piqué 

Desde hace varios años, la revista Forbes puso sobre la mesa a Shakira como una de las 50 mujeres más poderosas del mundo y no es para menos, pues se estima que la cantante, oriunda de Colombia, gana mensualmente al menos cuatro millones de euros, suma que consigue con la venta de discos, campañas publicitarias y plataformas digitales. 

Lee también: Piqué se enganchó con Suárez: “Ya está bien, gordo”

Al año, se cree que la cantante puede estar ganando más de 48 millones de euros y, según Celebrity Network, Shakira puede tener en su cuenta bancaria más de 300 millones de euros. 

Dentro del mencionado capital, no se incluyen las propiedades que la exitosa cantante tiene en las Bahámas, Capri, Uruguay, República Dominicana, Barcelona, entre otros. 

Lee también: Piqué: “No dependemos de nosotros, pero LaLiga sigue abierta”

Asimismo, tampoco se le suman las inversiones que tiene en Hit Brew Coffee y la jugosa ganancia que obtuvo por participar en el ‘halftime’ del Superbowl 2020. 

Por otro lado, Gerard Piqué no se queda atrás. El defensa del Barcelona no es el futbolista que tenga más dinero dentro del gremio, sin embargo, en los negocios es tan ágil como lo es en la cancha, pues se estima que su patrimonio rodee los 76 millones de euros.

También te puede interesar: El 'show' de Piqué: reclamo al árbitro y cruce con Modric 

El deportista cobra al año cerca de 8’580.000 euros al FC Barcelona, por ende, se estima que pueda tener un patrimonio de 33,7 millones de euros, según Richest. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies