Tendencias

Dragon Ball tendrá una nueva película en 2022

Un comunicado filtrado del propio Akira Toriyama confirmó la producción para el siguiente año.

08 May 2021 12:15:14Por: SuperTrending
Este domingo se conocerán más detalles de la próxima película

Este domingo se conocerán más detalles de la próxima película

Los fans de Dragon Ball tendrán en 2022 una nueva película, según dio a conocer la página Toei a a través de un comunicado filtrado, en el que Akira Toriyama dará la noticia este domingo 9 de mayo, cuando se celebre el Goku Day.

Lee también: Murió compositor de la música de Dragon Ball Z

"Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero estén preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película”, informa el creador del manganime.

Lee también: ¿Qué significan las luces en el cielo que sorprendieron a habitantes de Bogotá?

 

Tras este anuncio ahora se abre la especulación sobre cuál será el punto central de esta película, ya que se desconoce si el arco estará enfocado en Moro, que por ahora solo se ha visto en el manga de Dragon Ball Super o si será el arco de Granola, que es el que se está llevando actualmente.

Aunque no se descarta que esta película, que saldría el próximo año, sea algo totalmente nuevo que dé paso al regreso del anime, que ya cumple cinco años sin emisión. Todo esto lo conoceremos este domingo, cuando se celebre un nuevo Goku Day.

También puedes leer: Blancanieves: piden cancelar beso del príncipe por abuso de confianza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies