Tendencias

Militar casi es devorado por un cocodrilo, pero su compañero le salvó la vida

En Australia, dos militares ignoraron un aviso que prohibía bañarse en un río por la presencia de cocodrilos.

13 Sep 2021 11:45:33Por: SuperTrending
Dos militares se enfrentaron a un cocodrilo para salvar sus vidas

Dos militares se enfrentaron a un cocodrilo para salvar sus vidas. / Foto: pixabay.

En Australia hay diversidad de especies de animales. Muchos son salvajes y que habitan en lugares muy visitados por la gente, por lo que en algunas zonas hay advertencias y prohibiciones por la presencia de algunas especies peligrosas para los humanos. 

Te puede interesar: Duró 12 horas perdido en el mar y una manada de delfines lo ayudó a ser rescatado

Uno de esos lugares con precauciones es en Lockhart River, en el estado de Queensland, en donde dos militares se enfrentaron con un cocodrilo y estuvieron al borde de la muerte. 

El menor de los oficiales fue quien resultó más grave. Fue llevado por el reptil hacia lo más hondo del río e incluso casi termina comiéndoselo, pero su compañero llegó al rescate, utilizó todas sus fuerzas para abrir de par en par la mandíbula del cocodrilo y pudo liberar al colega.

El estado del militar joven es crítico. Perdió mucha sangre y tiene mutilaciones graves en su cara, pecho y brazo. En tanto, el otro tiene algunas heridas en sus brazos y piernas pero sin pasar a mayores. 

Puedes leer: Paciente confunde a enfermera con un fantasma y se vuelve viral

Ambos personajes fueron trasladados en una ambulancia aéreas del Royal Flying Doctors de Cairns a un hospital cercano, el cual estaba ubicado a más de 800 kilómetros de distancia. Aún está en investigación el por qué los dos militares ignoraron las señalizaciones que prohibían bañarse en el Lockhart River y advertía de la presencia de cocodrilos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies