Tendencias

Así es la lujosa sala VIP del aeropuerto el Dorado

Spa, sala de conferencias y restaurante exclusivos son algunas de las muchas comodidades que tiene el ‘El Dorado Lounge'.

11 May 2021 14:28:08Por: SuperTrending
Conoce la lujosa sala VIP del aeropuerto el Dorado

La mayoría de internautas afirma que no sabían de la existencia de la exclusiva sala/ IG: Doradoloungevip

Viajar en primera clase o tener acceso a las salas VIP de los aeropuertos son lujos que no todo el mundo puede darse, por ello, conocer a detalle los espacios exclusivos que tienen ciertos viajeros no es de fácil acceso para algunos o de hecho, muchos ni siquiera saben que existen.

Sin embargo, Malebaquero como se hace llamar en las redes sociales, compartió a través de su perfil en TikTok, un video que permite conocer en buenas proporciones, los lujosos espacios a los que los viajeros VIP pueden acceder, llamado 'Dorado Lounge'.

Lee también: Joven que quemó CAI en Bogotá y luego fue a limpiarlo, se vuelve en viral en redes sociales

 

@malebaquero

Como para pasar todo el día acá ##viaje ##tiktoktravel ##aeropuerto ##lounge ##vip

♬ In The End - Mellen Gi Remix - Tommee Profitt

 

En el video, la tiktoker muestra lo que ella misma define como 'un mini aeropuerto dentro del aeropuerto' que es catalogada además como una de las mejores salas VIP en América Latina y es de ‘MasterCard’.

Como se puede evidenciar el el video, el lugar cuenta con bar, sillas para que los viajeros se acuesten, un spa de masajes, un parque para los niños, restaurantes con casi todas las comidas, salas de conferencias e incluso, restaurante gratuito de barra libre.

Te puede interesar: Balcón con varias personas cae al mar durante una fiesta

Sin embargo, hay una condición para quienes quieran disfrutar de los servicios y espacios y es que no pueden pasar más de seis horas en el lugar, ya que está diseñado para que los viajeros aprovechen el tiempo entre los trasbordos y no para permanecer largas jornadas.

 

 

Puedes leer: La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia "necesitaba desahogarme"

El video que ya cuenta con más de 175 mil reproducciones desde luego que dividió la postura de los usuarios, unos sorprendidos por la sala aseguran que "parece un centro comercial" "lo que hace la plata" y otros sostienen que aunque es muy top, dudan que sea una de las mejores del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies