Tendencias

'Any' la perrita que reparte comida para ayudar a su refugio

Bajo el nombre 'Doggie Eats', la perrita reparte comida a domicilio acompañada de sus cuidadores.

28 May 2021 15:36:52Por: SuperTrending
Any repartidora de comida para perros

Any repartidora de comida para perros /Garritas Guerreras

En medio de la crisis ocasionada por la pandemia, muchas personas tuvieron que ingeniarse cualquier cosa para poder continuar con su vida y llevar un plato de comida a su casa, algo que parece no solo tuvieron que hacer los humanos, sino también los animales, tal como sucede en Ciudad de México con una perrita llamada 'Any'.

Lea también: ¿Por qué las mascotas sienten cuando llegamos?

Any, del refugio de animales 'Garritas Guerreras' es la cara de 'Doggie Eats' una idea del mencionado refugio en la que la perrita se encarga de repartir comida, buscando completar un valor que le permita llevar el alimento al resto de mascotas que se encuentran en este lugar, donde las personas encargadas no pueden seguir sosteniendo el gasto que esto genera.

Le puede interesar: En video: gato saltó de un quinto piso en llamas y cayó parado

Tal como se indicó en una de las publicaciones del refugio, el dinero recaudado por la ‘lomirepartidora’, como le apodaron, será destinado para comprar “croquetas a bajo costo”. Y aunque todo parece bueno en esta iniciativa, lo cierto es que hay quienes han acusado al lugar de maltrato animal. Motivo por el que el refugio tuvo que salir a dar un comunicado.

No se pierda las últimas noticias sobre mascotas.

"Queremos aclarar que ella no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos. Ella solo es la embajadora y la carita que representa a los 160 peludos que tenemos en el refugio", remarcaron. Mientras tanto, la cachorrita sigue haciendo sus domicilios y se ha hecho toda una personalidad en las redes sociales.

Ella es Any, la lomirepartidora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies