Tendencias

Doctora dormía mientras sus pacientes esperaban en urgencias

Raisah Sawati, de 33 años, fue despedida por tomar una siesta durante su guardia en el Hospital Fairfield en Inglaterra.

06 Sep 2021 11:30:22Por: SuperTrending
Doctora fue despedida por dormir en su turno en urgencias

Doctora fue despedida por dormir en su turno en urgencias. /AFP

Dormida y envuelta en una manta del Hospital, así fue encontrada la doctora de 33 años, después de que sus colegas la buscaran durante su turno en urgencias.

La profesional de la salud fue despedida y un tribunal la declaró culpable de mala conducta, deshonestidad y desempeño profesional deficiente.

Le puede interesar: Covid-19: médicos piden que se suspenda la reactivación económica

Según The Sun, una de las enfermeras estuvo tratando de localizarla, sin embargo, después de cuatro llamadas cada 10 minutos, no le fue posible. Fue en ese momento cuando la encontró en el vestuario de mujeres, arropada.

En su declaración, ante el Servicio del Tribunal de Médicos, la enfermera testificó que "fue la primera vez que recuerdo que un médico había desaparecido en el departamento de urgencias".

Ver también: Colombia contra el coronavirus: bajan los contagiados, pero también las pruebas

Raisah Sawati, no quiere perder su carrea y confesó que esta "conmocionada" por perder su carrera y, menciona que, apelará la decisión.

Sin embargo, según el Daily Mail, no es la primera vez, que la profesional en medicina, esta envuelta en este tipo de situaciones. Mientras un bebé sufría un paro cardíaco, la doctora exageró el tratamiento, falló a un paciente que murió por insuficiencia respiratoria y le ha mentido a sus colegas sobre sus calificaciones en entrevistas de trabajo.

Además, en 2015, fue hallada en una cama plegable, en el Departamento de Anestesia, con luces apagadas.

Pero la doctora insiste en su inocencia y que la han tratado injustamente ya que es una aprendiz. Además, afirmó que está enferma, "mis problemas de salud son muy graves y, como se puede imaginar, ser médico es un trabajo bastante duro en términos de turnos".

También lea: Variante Delta es 40% más contagiosa, dice ministro británico de salud

Así mismo, se excusa con que tenía mucho dolor y tuvo que tomar un poco de paracetamol porque tenía dolor menstrual. "Me senté para dejar que la medicación actuara porque apenas podía caminar porque tenía muchos calambres en la parte inferior del abdomen y en las piernas”

Desde el Consejo Médico General, Paul Raudnitz QC, advirtió que la médica tiene "problemas de personalidad profundamente arraigados que no permiten remediarlos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies