Tendencias

Doble de Egan Bernal es tendencia por sensacional baile

El ciclista colombiano ha dado de qué hablar, pero en redes sociales apareció un ‘doble’ que es bailarín y se hizo viral en redes.

24 May 2021 06:29:04Por: SuperTrending
Egan Bernal Bailarín

Doble de Egan Bernal es tendencia por sensacional baile / Captura de pantalla - AFP

El ciclista colombiano Egan Bernal ha sido tema importante de conversación por su impecable actuación en el Giro de Italia, pues lleva una más de siete días defendiendo la ‘maglia rosa’. 

Te puede interesar: Egan sonríe antes del Zoncolan: claves de una épica ascensión

Bernal ha dado de qué hablar y, sin duda, miles de personas en redes sociales destacan la habilidad del zipaquireño. Sin embargo, un video en redes sociales confundió a muchos de sus seguidores, pues se aseguraba que el colombiano estaba celebrando su triunfo al mejor ritmo de la salsa. 

Lee también: Egan Bernal: el camino para llegar a la élite del ciclismo mundial

Al mirar bien, muchos se dan cuenta que no es Egan Bernal el que baila en el video, no obstante, sorprende el gran parecido que hay entre el deportista y el bailarín. 

El video fue publicado por el doble de Egan, quien se hace llamar ‘Francisco Días Dancer’ y du pareja de baile se hace llamar Martha Bolaños. 

En Instagram, los comentarios no se hicieron esperar: “Egan Bernal y esos pasos prohibidos”, “Y Egan está bailando porque ganará el Giro”. 

También puedes leer: Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano, contundentes sobre victoria de Egan

También te puede interesar: ¡Egan Bernal, inmenso! Se llevó una histórica etapa 9 y es nuevo líder del Giro de Italia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies