Tendencias

Disney tendrá un personaje de la comunidad LGTBI

La nueva película ‘Turning Red’, tendrá como personaje a una adolescente transexual llamada Jess.

29 Abr 2021 09:24:08Por: SuperTrending
Disney / pixabay

Disney / pixabay

Disney se ha preocupado en muchas ocasiones por generar el sentido de igualdad e inclusión en sus películas, como por ejemplo en su Live Action de ‘La sirenita’ por escoger una actriz de piel morena o el corto llamado ‘Out’ que trata sobre un hombre gay. Es así, como la nueva apuesta de esta industria es Jess, una chica transexual.

Te puede interesar: Así lucen hoy las protagonistas de 'Juego de gemelas' ¡No son hermanas!

La nueva película Turning Red’ se espera ser lanzada en el año 2022, trata sobre una adolescente transexual de 14 años, que se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona mucho. 

Lee también: Mujer agredió a su novio por no hacerle un cumplido

El anuncio también llegó por parte de Pixar el cual publicó un comunicado explicando que necesitan una chica trans adolescente para darle voz al personaje de Jess. Las características de la nueva figura es ser compasiva, divertida y muy leal. 

Además: ¿Por qué China censuró la victoria en los Oscars de Chloé Zhao?

La gran industria sigue apostando por la inclusión, pues este año se espera ser lanzada el 17 de junio, la película ‘Luca’ que trata sobre un niño y su mejor amigo los cuales viven un verano increíble en las costas de Italia. Existen varios rumores que indican que Luca serian un niño homosexual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies