Tendencias

Disney Plus: La Bella y la Bestia pasará de ser película a serie televisiva

La serie estará protagonizada por el famoso Luke Evans y Josh Gad.

16 Jun 2021 14:24:12Por: SuperTrending
La bella y la bestia disney

Disney Plus: La Bella y la Bestia pasará de ser película a serie televisiva / Disney Plus

Este martes Disney Plus aprobó el proyecto para llevar a cabo una serie musical que se llamará “Beauty and the Beast”. Según revelan, será una precuela de ocho episodios basados en la película de acción real de 2017, La bella y la Bestia. 

Te puede interesar: Netflix inaugura su tienda en línea para vender productos ligados a series

¿Quién protagonizará la serie? 

Esta, que promete ser una producción popular, estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que retomarán sus papeles de Gastón y LeFou, para contar con la incorporación de Briana Middleton. 

También puedes leer: Rápidos y furiosos 9: John Cena hace caer la taquilla en China por un comentario

Además, contará con una banda sonora original del compositor, Alan Menken, que también actuará como productor ejecutivo y será la letra del primer episodio que estará a cargo del nominado al Óscar Glenn Slater. 

Lee también: Sony no está produciendo una película de God of War

"Beauty and the Beast" cuenta la historia de Gastón y LeFou, una pareja que emprenderá un viaje inesperado, lleno de romance, comedia y también de grandes aventuras. 

“Hay pocos tesoros más valiosos en el catálogo de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es una carta de amor a lo que ocurrió antes, pero también alberga su propia y espectacular aventura”, afirmó Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+. 

También te puede interesar: El director de cine ruso Serebrennikov privado de Cannes por una condena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies