Tendencias

Directora de la Agencia de Medicamentos de Dinamarca se desmayó en rueda de prensa

La directora de la Agencia, Tanja Eichsen, se desmayó mientras anunciaban la suspensión del proceso de vacunación de la AstraZeneca.

Dinamarca rueda de prensa

Directora de la Agencia de Medicamentos de Dinamarca se desmaya en rueda de prensa/ AFP

15 Abr 2021 08:46:40Por: SuperTrending

La directora de la Agencia del Medicamento de Dinamarca, Tanja Erichsen, sufrió un desmayo en medio de una rueda de prensa en la que anunciaba la suspensión definitiva del proceso de vacunación con AstraZeneca después de casos de trombosis registrados. 

Te puede interesar: Conoce los nuevos looks en tendencia para está temporada

Cuando compareció la directora de la Agencia de Medicamentos de Dinamarca sufrió un desmayo que fue captado por las cámaras y estuvo delante de sus compañeros. 

 

 

La funcionaria fue rápidamente atendida por las personas que se encontraban en la sala y a los pocos minutos recuperó el sentido. Sin embargo, pese a haber despertado, fue enviada en ambulancia al hospital para que los médicos verificaran su estado de salud. 

También puedes leer: Desapareció Darius, el conejo más grande del mundo y esta es la jugosa recompensa

En el momento del desmayo tomó la palabra Soren Brostrom, quien es director de la Junta Nacional de Salud, quien apenas la vio en el piso, procedió a socorrerla rápidamente. 

Lee también: La mujer con las uñas más largas del mundo se las cortó

Recordemos que Dinamarca decidió suspender definitivamente la vacunación contra el coronavirus con la dosis de AstraZeneca después de vincularlos a casos puntuales de trombosis registrados en el mundo entero. 

Esta decisión conlleva a que se ralentice el proceso de vacunación en Dinamarca hasta finales de agosto, no obstante, Soren Brostrom, sostuvo que esa decisión se toma por el buen control de la pandemia en el país. 

También te puede interesar: ¡Increíble! Colombia se está llenando de aplicaciones para conseguir 'Suggar Daddy'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies