Tendencias

En Valledupar se especula que la estatua de Diomedes Díaz tiene ‘poderes’ de fertilidad

Fanáticos aseguran que la escultura del 'Cacique' tiene el poder de embarazar y conseguir esposo, a las mujeres que pidan por ello.

Diomedes Díaz: su estatua tiene ‘poderes’ de fertilidad

Estatua de Diomedes dejaría embarazada y con esposo a las mujeres/ IG Consuelo Martínez

21 Abr 2021 08:06:57Por: SuperTrending

Luego de siete años de fallecido, los fanáticos del ídolo vallenato siguen con su recuerdo presente y su música viva. Sin embargo, hay otros seguidores que van más allá del recuerdo y el amor al interprete y aseguran que aún después de muerto, le concede deseos a sus seguidores desde el más allá.

 

 

Lee también: Major, el pastor alemán de Joe Biden, no se adapta a la Casa Blanca

Por esta razón, cientos de personas se pasan a diario por la estatua del cantante, para pedir devotamente por alguna petición específica. Lo curioso de todo es que varios se sus más fieles seguidores aseguran que se los ha cumplido y que su estatua es milagrosa.

A raíz de allí, los medios de comunicación locales comenzaron a difundir el rumor, que hoy, es un credo sagrado para la cuna del vallenato y sus más de 500 mil habitantes. Sin embargo, hay un milagro que aseguran ser el fuerte del vallenatero, ¿de qué se trata?

Te puede interesar: Viral: polémica por baile de guaracha en bus de TransMilenio

Según medios y testimonios especialmente de mujeres, la estatua de Diomedes Diaz tiene supuestamente el ‘poder’ de conceder fertilidad a las mujeres. Aseguran, que aún después de muerto quedó viva su capacidad para procrear y dar el don a otras familias. 

Recordemos, que este mito nace por los antecedentes que en vida dejó el vallenatero, quien fue una personas además de talentosa, muy enamoradiza que dejó bastantes hijos con mujeres diferentes, situación, que sus paisanos califican como otra virtud.

Puede ser de tu interés: Facebook agregará podcasts a la plataforma 

 

 

Como es de esperarse, esta situación ha despertado todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos y colombianos en general, ya que unos consideran obsesionado pedir milagros a la estatua del 'Cacique' y otros defienden a capa y espada la creencia, de quienes intentan burlarse o parodiar la situación.

También te puede interesar: ¡Cuidado! WhatsApp rosa es falso e infecta los celulares con virus

Finalmente vale recordar, que la escultura está situada en el Parque de La Provincia de Valledupar, Colombia y se cree que una mujer que toque la estatua quedará pronto en proceso de gestación o conseguirá un esposo, ¿Cuál es tu postura frente al tema?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies